Los ecos del caso “Posse” llegan hasta Alcorcón
En los últimos días hemos conocido como la Alcaldesa de Móstoles contrató a su hermana como asesora en redes. Ahora, según OKDiario, los ecos del caso Posse llegan hasta Alcorcón.

Esta mañana hemos desayunado con Noelia Posse siendo protagonista en las noticias relacionadas con el sur de la Comunidad de Madrid. Hace algunos días conocimos que la Alcaldesa socialista había contratado a su hermana como asesora de redes por 52.000 euros.  También que su tío, trabajador municipal, accedió a un ascenso que conllevaba una subida salarial de 1.600 euros al mes. Ahora, según OkDiario, los ecos del caso Posse llegan hasta Alcorcón.

OkDiario ha publicado que se nombró encargado general de ESMASA a Fidencio Prieto Moro, hermano de la número 3 en la lista del PSOE mostoleño, Rebeca Prieto Moro.  Según la documentación a la que ha tenido acceso Ok Diario “El documento señala: “Habiendo comprobado que los aspirantes reúnen los requisitos de las bases y tras realizar las oportunas entrevistas relacionadas con el trabajo a desempeñar se resuelve nombrar al aspirante Sr. Prieto Moro como Encargado General por ser el aspirante mejor capacitado para el desempeño de tales funciones según informe emitido por la empresa”.

Los ecos del caso “Posse” llegan hasta AlcorcónDesde 1997

Ni ESMASA ni el Ayuntamiento de Alcorcón han realizado, hasta el momento, ninguna comunicación ni manifestación oficial al respecto de esta noticia.

Según fuentes consultadas por Alcorconhoy.com este trabajador lleva en ESMASA desde 1997. Ha desarrollado sus responsabilidades laborales como capataz y mando intermedio y esta especializado en el servicio de limpieza viaria dentro de las labores de ESMASA en la ciudad.

El malestar que han generado las últimas decisiones de Noelia Posse en el PSOE, unido al inicio de las Fiestas de Móstoles, parece que no van a propiciar que se deje de hablar de este asunto.

La actualidad de Alcorcón en Alcorconhoy.com