Los cursos y talleres del Ensanche Sur de Alcorcón abren su plazo de inscripción

 

Se ofertarán más de 40 talleres distintos. Los cursos y talleres del Ensanche Sur de Alcorcón abren su plazo de inscripción

La Junta Municipal de Distrito del Ensanche Sur en Alcorcón ha anunciado la apertura del plazo de inscripción para su primera programación de cursos y talleres. Este programa, que abarca un total de 44 talleres con 660 plazas disponibles, ofrece una variada oferta cultural destinada para los ciudadanos de Alcorcón en general y, de forma específica, para los residentes del Ensanche Sur.

La alcaldesa de Alcorcón, Candelaria Testa, expresó su entusiasmo por esta iniciativa al afirmar que “este programa refleja de forma efectiva nuestro compromiso de impulsar la participación ciudadana en la ciudad y, en este caso, para ‘hacer barrio’ en el Ensanche Sur, un barrio que requería una importante inversión tras varios años de abandono”.

Sonia López, concejala de Participación, Feminismo y Cooperación, alentó a la ciudadanía a participar activamente en esta amplia oferta de cursos y talleres, destacando que la sede de la Junta Municipal de Distrito del Ensanche Sur se convertirá en un referente en participación para la comunidad local. “Invitamos a toda la ciudadanía a inscribirse en esta amplia oferta y participar activamente en el barrio en la que sin duda será una sede referente en participación en el Ensanche Sur”, ha destacado la concejala.

Variedad de cursos

Los cursos y talleres del Ensanche Sur abren su plazo de inscripción
Los cursos y talleres del Ensanche Sur de Alcorcón abren su plazo de inscripción

La nueva programación de cursos y talleres ofrece opciones anuales que darán comienzo a partir del mes de octubre y se llevarán a cabo en la sede de la Junta Municipal de Distrito del Ensanche Sur, ubicada entre las calles Alfredo Nobel y 21 de Marzo. El período de inscripción se encuentra abierto desde el anuncio y permanecerá así hasta que se completen todas las plazas disponibles.

Completar la inscripción

Los interesados en inscribirse en alguno de los talleres y cursos deben hacerlo de forma exclusivamente en línea a través de las asociaciones y colectivos que imparten cada taller. Los detalles de contacto de estas organizaciones se encuentran disponibles en el folleto oficial del programa al que se puede acceder pinchando en el siguiente enlace. Además, el ayuntamiento ha facilitado el teléfono de contacto 627081154 para la resolución de dudas o solicitud de información.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com