Lizoáin y la AD Alcorcón separan sus caminos
El Alcorcón podría buscar en el mercado un nuevo portero o dejar a Ximo Miralles como segundo guardameta. Lizoáin y la AD Alcorcón separan sus caminos.

El guardameta canario de 28 años abandona la disciplina alcorconera.  El club madrileño hacía publica la información a última hora de la mañana de hoy. La AD Alcorcón y Lizoáin han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato entre la entidad y el portero.

Raúl Lizoáin llegó al Alcorcón la pasada campaña procedente de Las Palmas. Lizoáin jugó 12 partidos de Liga y 2 en Copa del Rey la pasada temporada. Encajó 14 tantos y aunque no fue capaz de quitarle la titularidad a Dani Jiménez, demostró ser un guardameta de garantías para la plantilla alfarera.

El pasado fin de semana Lizoáin no estuvo en la convocatoria del Alcorcón y Ximo Miralles ocupó su vacante en el banquillo. La marcha de Lizoáin abre la puerta a la contratación de un nuevo guardameta o a que Ximo Miralles pase a ser segundo portero de la entidad y abandoné el filial.  Todo apunta a que el Alcorcón buscará en el mercado cubrir la baja de Lizoáin. Quedan seis días para el cierre del mercado de fichajes y todavía el Alcorcón puede ser protagonista del mismo.

Mas noticias de la AD Alcorcón en alcorconhoy.com