Leiva en OCine Alcorcón el 19 y 20 de noviembre

El concierto Madrid Nuclear del artista en cine. Leiva en OCine Alcorcón el 19 y 20 de noviembre.

El pasado 30 de diciembre de 2019 cuando ni tan siquiera habíamos pronunciado en nuestra vida más de tres veces la palabra pandemia, hasta 15.000 personas se congregaron para disfrutar de del Tour Nuclear de Leiva en el Wizink Center de Madrid. Supuso el tercer sold out consecutivo de Leiva en el multitudinario y emblemático coso madrileño. Un espectáculo sin igual de uno de los artistas más importantes del mundo del rock en español. Nuclear” fue el cuarto disco en solitario de Leiva tras formar el dúo Pereza. En poco más de un mes “Nuclear” alcanzó la certificación Disco de Oro y Disco de Platino en Canciones con su primer single “No Te Preocupes Por Mi”. Leiva en OCine Alcorcón el 19 y 20 de noviembre. Ahora esa noche mágica del pasado 30 de diciembre de 2019 llega a los cines y se publicará el 20 de noviembre el doble disco grabado en directo el 30 de diciembre de 2019, en un Wizink Center de Madrid donde se realizó un espectáculo apabullante.

Leiva en OCine Alcorcón el 19 y 20 de noviembre

La mejor previa posible en cines

El artista se enfrentó a un nuevo reto: dejar registrado un concierto íntegro, que captara al completo no sólo la contundencia de su sonido, la cuidada propuesta visual de su Tour Nuclear, y la solidez de la Leiband, sino especialmente la atmósfera que consigue crear en cada uno de sus conciertos.

Leiva en OCine Alcorcón el 19 y 20 de noviembre

La mejor previa a la publicación de ese doble disco se realizará con dos únicos pases del concierto en cine. En Alcorcón lo vamos a poder disfrutar en las salas OCine Urban X Madrid Alcorcón. Las citas serán el 19 y el 20 de noviembre a las 20:30 horas. Podemos revivir una noche mágica de rock en español con Leiva en OCine Alcorcón.

Leiva en OCine Alcorcón el 19 y 20 de noviembreMadrid Nuclear se publicará el 20 de noviembre. Tendrá su puesta de largo con dos diferentes ediciones físicas, a la altura del espectacular directo que los auspicia: Una cuidada caja con el triple álbum en vinilo y en CD (en función del soporte que se trate) al que se acompaña un DVD con el concierto íntegro, el single Mi Pequeño Chernóbil (un single en vinilo 7” en el caso del formato LP, y un CD single para la caja en formato CD) , una púa y un póster collage con un extenso reportaje fotográfico de lo que supuso aquella irrepetible cita para Leiva y todo su equipo.

La actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com