Lashes & Go

En tiempos difíciles, nada mejor que mimarse un poco para olvidar la rutina. En Lashes & Go son especialistas de la mirada y sus servicios estrella están especialmente pensados para dejar de lado el maquillaje en el día a día.

Desde extensiones de pestañas hasta Microblading, pasando por todo tipo de servicios de uñas, este espacio ubicado en la primera planta del Centro Comercial XMadrid es perfecto para desconectar durante unos minutos.

Lashes & Go el espacio donde dar vida a tu mirada

¿Sabias que las cejas bien definidas potencia la mirada y dotan el rostro de expresividad?

Con Lashes & Go, ¡no tienes excusa para lucir mirada de infarto!

 ¿Qué es Microblading de cejas?

Es una técnica de tatuaje semipermanente, pelo a pelo, que te permitirá lucir unas cejas perfectas y naturales, diseñadas según la forma de tu rostro.

Si deseas aumentar la densidad de tus cejas, que se vean más pobladas o con más color, esta técnica es para ti, ya que conseguirás unos resultados rápidos y naturales mediante la reconstrucción de tus cejas.

¿Dónde hacerse este tratamiento?

¿Estás pensando en hacer Microblanding en Alcorcón y no sabes dónde acudir? ¡Acércate a Lashes & Go! Un lugar exclusivo situado en Centro Comercial XMadrid donde ofrecen los tratamientos más innovadores del mercado.

Reserva tu cita hoy mismo

4 ventajas del Microblading:

  • Mejora tu aspecto
  • Olvídate del maquillaje diario
  • Ahorra tiempo
  • Aumenta tu autoestima

Lashes & Go el espacio donde dar vida a tu mirada

Microblading, ¡potencia la mirada y dota al rostro de expresividad!

Promociones para todos los gustos

Este mes de noviembre, el centro cuenta con una promoción especial para dar forma a tus cejas. Hasta el 30 de noviembre, podrás conseguir su famoso servicio de Microblading (valoración y sesión inicial) por solo 150€, si lo adquieres por la app oficial de la marca, o por 169€, si lo compras directamente en tienda.

Además, la cosa no queda ahí, ya que la marca está preparando un montón de sorpresas para la semana del Black Friday. Como adelanto, os aconsejamos que estéis muy atentos a sus redes sociales porque cada día tendrán descuentos especiales en diferentes servicios y sorteos con otras marcas reconocidas.

¡No te lo pienses!

Con Lashes & Go, ¡no tienes excusa para lucir mirada de infarto! Aprovecha los últimos días de noviembre y date un capricho. Reserva tu cita y disfruta de una experiencia pensada y creada para ti, llama al 645 639 483 o descárgate la app Lashes & Go.

¡Quiero pedir mi cita!

Acércate hoy mismo:

Centro Comercial X-Madrid
28922 Alcorcón

Teléfonos: 910 258 561 / 645 639 483

Correo: xmadrid@lashesandgo.com

Horarios:

Lunes a sábado 11:00-22:00

No te pierdas ningún detalle o novedad, sigue cada paso en sus redes sociales FacebookInstagram, & Twitter

Consulta toda la actualidad de Alcorcón aquí en alcorconHoy

Información patrocinada por Lashes & Go X-Madrid