El Alcorcón con diez durante ochenta minutos cae en Las Palmas

Loiodice, Benito y Curbelo ponen los goles en un partido sin historia. El Alcorcón con diez durante ochenta minutos cae en Las Palmas. 

El Alcorcón seguirá una semana más de colista. No tuvo historia el partido. En el minuto nueve roja directa a Córdoba y hasta ahí duro el fútbol. Dominio total de Las Palmas que solo tuvo que tener paciencia para matar el partido.

La puesta en escena del Alcorcón fue buena. Los de Romero salieron muy ordenados, intensos, sin repudiar el balón y sin sufrir. Es más la primera ocasión fue alfarera en el saque de una falta que acabó con remate de cabeza de Carlos Hernández.

El partido se acabó a los nueve minutos

Sin embargo, todo cambió en el minuto 9 con una cartulina roja directa del colegiado Caparrós Hernández a Asier Córdoba. El jugador alfarero intentó recuperar un control que se le había marchado y piso a Mfulu a la altura de la tibia. El Alcorcón empezó a defender con dos líneas de cuatro.

En el minuto 22 llegó un golazo canario. Loiodice agarra desde más allá del balcón del área un remate con el empeine que tras dar en el larguero se coló en la portería de Dani Jiménez. Nada podía irle peor al Alcorcón.

El Alcorcón con diez durante ochenta minutos cae en Las Palmas.Las Palmas dueño y señor

A partir del gol el partido solo tuvo un dueño, Las Palmas. Los locales tenían el control de la posesión, el ritmo, dominaban el marcador y estaban con uno más. Pejiño tuvo una buena ocasión, pero Carlos Hernández estuvo muy atento para rebañarle el balón. Moleiro lo intentó desde lejos, pero Dani Jiménez detuvo en dos tiempos. El lebrijano salió del área también para despejar una transición rival. El Alcorcón sufría y estaba agazapado en su campo. Cero en ataque para los de Romero que bastante tenían con mantenerse en el partido con vida.

El Alcorcón con diez durante ochenta minutos cae en Las PalmasLa más clara para hacer el segundo la tuvo Cardona. El lateral izquierdo se incorporó al ataque y se quedo solo ante Dani Jiménez, pero el lebrijano volvió a hacer uno de sus milagros y evitó el segundo.

Benito sentenció

Poco cambió el partido en la segunda mitad. El Alcorcón se defendía y Las Palmas buscaba el segundo con remates desde lejos de Kirian y de Navas.

La puntilla llegaría en el minuto 57. Un mal intento de despeje de Gorosito acaba dándole continuidad al ataque de Las Palmas, remata Jesé y el despeje de Dani Jiménez le cae a Benito que hace el segundo amarillo.

El Alcorcón con diez durante ochenta minutos cae en Las PalmasBuscó el milagro Romero dando salida a Al Badaoui y a Zarfino que era lo único de ataque que tenía el Alcorcón en el banco ya que Asencio tampoco viajó a la isla.

La goleada se alcanzó con el tercer tanto. Otro golazo, es este caso de Curbelo que mandó a la escuadra, donde crecen las telarañas, su remate tras jugada de Benito.

Pensar en Ibiza

El partido no tenía historia. Dominio absoluto de Las Palmas ante un Alcorcón con 10. Pero Iker Bachiller no lo olvidará porque Jorge Romero hizo debutar al canterano en la isla.  En el 83 los arbitro anularon un gol a Zarfino por fuera de juego de Carlos Hernández el asistente de la acción.

El Alcorcón con diez durante ochenta minutos cae en Las Palmas.Nueva derrota, una semana más de colista y a pensar en el partido contra el Ibiza el próximo lunes.

Ficha Técnica

Las Palmas: 1 Raúl Fernández*; 14 A. Lemos*, 6 Curbelo**, 16 Raúl Navas*, 30 Sergi Cardona**; 12 Loiodice***, 22 Mfulu*; 24 Peijiño** (50´por  11 Benito***), 28 Alberto Moleiro** (62´por 18 Pinchi*), 20 Kirian** y 10 Jesé** (74´por 26 Mendes*)

Entrenador: Pepe Mel

Banquillo: 13 A. Vallés (ps), 2 Ale Díez, 4 Alex Suárez, 29 Saúl Coco, 11 Benitez, 15 Fabio González, 17 O. Clemente, 23 Unai Veiga, 27 Ale García, 18 Pinchi, 19 Sadiku, 26 Mendes

AD Alcorcón: 1 Dani Jiménez**; 2 Laure*, 14 Gorosito* (62´por 3 José Carlos*), 15 Carlos Hernández*, 23 Forniés*; 5 Aguilera* (73´por 27 Iker*), 26 Moyano*; 6 Juanma* (87´por 17 Víctor García S.C.), 21 Córdoba -, 22 Arribas* (62´por 20 Al Badaoui*) y 10 Hugo Fraile* (60´por 12 Zarfino*).

Entrenador: Jorge Romero

Banquillo: 31 Chus, 13 J.A. Suárez, 3 José Carlos, 4 Fidel Escobar, 17 Víctor García, 19 David Fernández, 27 Iker, 30 Rafa Diz, 7 Lucho Vega, 12 Zarfino, 20 Al Badaoui

Goles: 1-0 23´ 12 Loiodice, 2-0 58´ 11 Benito y 3-0 72´ 6 Curbelo.

Árbitro: Caparrós Hernández. Amonestó en el Alcorcón con roja directa a 21 Asier Córdoba (9´); con amarilla a 15 Carlos Hernández (61´)

El Alcorcón con diez durante ochenta minutos cae en Las Palmas.

La actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com