Las obras

El Ayuntamiento de Alcorcón adjudica las obras para conectar la rotonda de la calle Argentina con la A-5,la nueva conexión estará lista para el mes de Marzo del 2019 se adjudica por 337.711 euros.

Las obras

La Junta de Gobierno Local ha aprobado la adjudicación del contrato de obras de construcción de la nueva incorporación al tronco de la Autovía A-5, sentido Madrid, desde la glorieta de la calle Argentina a la altura del punto kilométrico 13+500.

Las obras, que tienen un plazo de ejecución de tres meses, comenzarán a primeros de diciembre. Consistirán en la ampliación del diámetro de la actual rotonda y la ejecución del ramal de salida hacia la A-5 en sentido Madrid, que conectará con el que existe en la actualidad desde el paso superior.

El objetivo principal de la obra es descongestionará el tráfico existente en la zona, esto dará solución a los vehículos que salen del establecimiento hotelero existente en la zona, y que, en ocasiones, han podido generar situaciones de riesgo e incluso accidentes.

Para más información del Ayuntamiento de Alcorcón 

Para más información de Alcorcón en AlcorcónHoy