La tercera edición ‘Fitness Challenge League’ triunfa en Alcorcón de la mano del X-Madrid

La tercera edición 'Fitness Challenge League' triunfa en Alcorcón de la mano del X-Madrid

El evento contó con más de 400 participantes. La tercera edición ‘Fitness Challenge League’ triunfa en Alcorcón de la mano del X-Madrid

El pasado fin de semana, el centro comercial X-Madrid, de Alcorcón, albergó la tercera edición del ‘Fitness Challenge League’. Y lo cierto es que fue un éxito rotundo, pues el evento contó con más de 400 participantes, con un total de 100 equipos y más de 50.000 espectadores.

Lo primero de todo es explicar qué es la Fitness Challenge League (FCL). Nació como un proyecto lúdico para un grupo reducido de personas que se animaban a competir por equipos en la Costa Brava. Y, ahora, se ha consolidado como la primera competición por

equipos más grande a nivel nacional. Sus dos primeras ediciones también se celebraron en Alcorcón, en el X-Madrid.

¿Por qué el X-Madrid?

La tercera edición 'Fitness Challenge League' triunfa en Alcorcón de la mano del X-Madrid
La tercera edición ‘Fitness Challenge League’ triunfa en Alcorcón de la mano del X-Madrid

Los organizadores del evento han vuelto a apostar por el X-Madrid. “Gracias a su arquitectura, al diseño de sus espacios, a la colaboración por parte de todos los equipos de X-Madrid y a su increíble oferta comercial y de ocio con operadores ligados al mundo del deporte como Múnich, Courier e Intersport, el gimnasio Fitness Park y Mister Muscle que además se han unido como colaboradores del evento”, presume el centro comercial de Alcorcón. Tal ha sido el éxito de la tercera edición que ya se estaría hablando de celebrar la cuarta de la ‘Fitness Challenge League’ de nuevo en el X-Madrid.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o las imágenes propias de este artículo.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón. Suscríbete gratis al
Canal de Telegram
Canal de Whatsapp

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com