La “Tele-Tuna” del Tres Aguas de Alcorcón vuelve por San Valentín

La "Tele-Tuna" del Tres Aguas de Alcorcón vuelve por San Valentín

Nunca un San Valentín reavivaría tanto el amor en el municipio. La “Tele-Tuna” del Tres Aguas de Alcorcón vuelve por San Valentín

El Tres Aguas de Alcorcón celebra San Valentín por todo lo alto con una original y divertida campaña: la Tele-Tuna. Ese día realizarán una serie de acciones que buscan sorprender a los clientes del centro y acompañarlos durante ese tiempo. Gracias a este evento, los participantes podrán mandar la caravana del amor a sus enamorados.

La Tele-Tuna es un sorteo que se celebrará en las redes sociales del centro (Facebook e Instagram) y que premiará a dos ganadores con 100 euros para gastar en el centro comercial. Además, también tendrán la posibilidad de mandar a la tuna a cantarle a su enamorado.

La "Tele-Tuna" del Tres Aguas de Alcorcón vuelve por San Valentín
La “Tele-Tuna” del Tres Aguas de Alcorcón vuelve por San Valentín

La furgoneta de la Tele-Tuna permanecerá expuesta al público en el centro comercial esperando a conocer su destino el lunes 14 por la mañana. De hecho, para promocionar esta acción, los miembros han compuesto una canción muy especial para explicarlo a todos los participantes.

Por otro lado, el Centro Comercial TresAguas ha puesto en marcha varias donaciones con motivo de San Valentín. Estas estarán destinadas a Cruz Roja y a la asociación de Cardiología Acarmas, de Alcorcón, para así seguir apoyando a las familias más vulnerables y a su comunidad.

Más planes románticos

La feria de bodas del municipio, “Say Yes”, vuelve para quedarse los días 19 y 20 de febrero. Esta se va a celebrar en la Finca de La Alquería, y recogerá decenas de servicios que no pueden faltar en este día tan especial.

Con esta iniciativa especial del IMEPE, se quiere celebrar una feria de bodas de calidad en el municipio. Desde fotografía, música, joyerías, floristerías, wedding planners, se asegurará de que todo salga perfecto.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com