La Selección Española Sub-21 jugará en Alcorcón el 31 de marzo

Un partido de la fase de clasificación de la Euro 2021 ante Kazajistán. La Selección Española Sub-21 jugará en Alcorcón el 31 de marzo.

La Rojita vuelve a Alcorcón. Santo Domingo volverá a ser la casa de España Sub-21 en un partido internacional. En este caso será el partido correspondiente a la fase de clasificación de la Euro 2021 contra Kazajistán que se disputará en Santo Domingo. El equipo de Luis de la Fuente disputó su último encuentro en tierras españolas en 2019, el pasado mes de noviembre, en este mismo estadio y logró la victoria ante Macedonia por 3-0 (Manu García, Pedrosa y Rufati, en propia meta). Ahora, repetirá escenario en el que será su primer encuentro como local en 2020, el próximo mes de marzo.

La Selección Española Sub-21 jugará en Alcorcón el 31 de marzo

España, actualmente encabeza su grupo de clasificación con 13 puntos (cuatro victorias y un empate en los cinco partidos disputados), después de haberse disputado la mitad de los encuentros de la fase de clasificación.

Este será el tercer encuentro que el equipo Sub-21 dispute en Alcorcón. En marzo de 2013, España venció a Rusia por 3-1, en partido amistoso, con el estadio Municipal de Santo Domingo como escenario. Y, en noviembre, contra Macedonia.

La Selección Española Sub-21 jugará en Alcorcón el 31 de marzoPara acoger este evento se implicarán la RFEF, la AD Alcorcón y el Ayuntamiento de Alcorcón.

La actualidad del deporte de Alcorcón en Alcorconhoy.com