La Policía de Alcorcón contará con nueve vehículos nuevos
Se ha adquirido en la modalidad de renting y sustituyen a otros tantos coches que tienen ya diez años de antigüedad. La Policía de Alcorcón cuenta con nueve vehículos nuevos.

La Policía Local de Alcorcón tendrá nueve vehículos nuevos para llevar a cabo su trabajo en la localidad. Los vehículos fueron presentados públicamente en la mañana de este miércoles 28 de agosto. La Alcaldesa de Alcorcón, Natalia de Andrés y el segundo Teniente de Alcalde Jesús Santos han conocido de primera mano las mejoras de los vehículos.

Los nueve coches nuevos se han adquirido en la modalidad de renting. La inversión del presupuesto municipal es de 310.000 euros para el renting de estos próximos cuatro años. Dentro de cuatro años el Ayuntamiento podrá adquirirlos en propiedad por 6.000 euros o renovarlos. La flota total de vehículos de la Policía Municipal de Alcorcón es de 33 vehículos.

La Policía de Alcorcón contará con nueve vehículos nuevosNueva tecnología

Entre los dispositivos de última generación de estos vehículos cabe destacar los elementos de iluminación led tanto en las luces del techo, en el frontal como en la luna delantera. De igual manera cuando se tenga que hacer una intervención los policías municipales también podrán señalizarse con unas luces led especiales en el suelo. Además, tres de los vehículos tienen kits especiales para detenidos y todos son vehículos cardioprotegidos.

La Policía de Alcorcón contará con nueve vehículos nuevos

 

Natalia de Andrés, Alcaldesa de Alcorcón, ponía de manifiesto que “Es necesario dotar a la Policía Municipal de los medios adecuados y los vehículos es una primera necesidad. Algunos de los vehículos de nuestra Policía Local tenían diez años y por tanto muchísimos kilometros recorridos.”

Próximamente la Policía Municipal de Alcorcón recibirá 3 vehículos nuevos más. De momento, La Policía de Alcorcón cuenta con nueve vehículos nuevos.

Más noticias de Alcorcón en https://alcorconhoy.com/