La plantilla del AD Alcorcón pasará este miércoles los test del COVID-19

Varios equipos de Primera y Segunda División ya pasaron test este pasado martes. La plantilla del AD Alcorcón pasará este miércoles los test del COVID-19.

La vuelta del fútbol, aunque sea en condiciones muy particulares, siguen dando pasos adelante. El primer paso y más importante es la realización de test a los jugadores y cuerpos técnicos de todos los equipos de Primera y Segunda División. Esto es lo que comenzó este pasado martes, cuando varios equipos fueron los primeros en pasar los test. Unos test, y unos accesos a las instalaciones deportivas, que se está haciendo extremando las medidas de seguridad. La plantilla del AD Alcorcón pasará este miércoles los test del COVID-19.

Se le van a hacer las pruebas del coronavirus a toda la plantilla del primer equipo de la AD Alcorcón, también al staff técnico alfarero y a un número de empleados del Club. Más o menos cada Club está haciendo los test a medio centenar de personas. Siempre siguiendo los protocolos de seguridad aprobados por La Liga y el CSD.

La plantilla del AD Alcorcón pasará este miércoles los test del COVID-19Este es el primer paso de la vuelta al fútbol. Después vendrán la vuelta paulatina a los entrenamientos. Unos entrenamientos que primero serán individuales y luego en pequeños grupos. Se espera que, si todo va bien, la competición vuelva en el mes de junio. Es decir, nos queda mínimo un mes para volver a ver el balón rodar. Una competición que se disputará con partidos cada tres días en muchos casos.

La actualidad del deporte de Alcorcón en alcorconhoy.com