Su establecimiento se encuentra en el centro. La panadería Chulis abre en Alcorcón con sorprendentes bebidas y dulces

Damos la bienvenida a un nuevo negocio en nuestro municipio. En esta ocasión, hablamos de la panadería Chulis, que abrió sus puertas hace tan solo unas semanas. Más concretamente, en la Calle Navalcarnero, 3, cerca de la estación de Alcorcón Central.

Este ultramarinos comenzó su actividad a mediados del mes de junio y está regentado por Cristina Luengo y su marido. Con ella precisamente hemos podido charlar en alcorconhoy.com para que nos cuente cómo van estas primeras semanas y cómo surgió la idea de emprender esta aventura en el mundo de los panes.

El balance que hace de los primeros pasos del negocio en Alcorcón son positivos. «Bien, dándonos a conocer a la gente», nos cuenta Cristina.

La panadería Chulis abre en Alcorcón con sorprendentes bebidas y dulces
La panadería Chulis abre en Alcorcón con sorprendentes bebidas y dulces

¿Qué ofrece la panadería Chulis?

La panadería Chulis abre en Alcorcón con sorprendentes bebidas y dulces
La panadería Chulis abre en Alcorcón con sorprendentes bebidas y dulces

En primer lugar, una atención especializada y cercana, así como un cuidado al cliente que no se encuentra en otros establecimientos. Al fin y al cabo, es una panadería de barrio, con una propietaria que es de la zona y que sabe lo que quieren los vecinos de Alcorcón.

En cuanto a su carta, la panadería Chulis tiene como especialidades la focaccia, la bollería (con especial atención a sus deliciosos cruasanes), tartas de queso y unas bebidas muy chulas de su propia invención. Preferimos no contar más para no arruinar la sorpresa…

«Ofrecemos buen producto. Tenemos ideas innovadoras y bebidas curiosas. También tenemos creaciones propias de cruasanes«, explica Cristina.

¿Y cómo surgió la idea de abrir una panadería?

Era la gran pregunta, y la respuesta que nos da Cristina Luengo tiene todo el sentido del mundo. «Porque yo soy del barrio y había una panadería previamente, pero cerraron. Y yo, como soy una valiente, dije: ‘Pues vamos’. El barrio necesitaba una porque no había panaderías por la zona«, comenta.

«Vimos la opción de hacerlo y nos pusimos manos a la obra y a cambiarlo todo, porque estaba muy oscuro y muy antiguo, y lo arreglamos con más color y tal. Para darle un poquito más de color al barrio«, concluye Cristina.

No cabe duda de que Alcorcón es una ciudad de gente trabajadora. Desde el gobierno local resaltan siempre que pueden la importancia de apoyar al comercio local, y la panadería Chulis es un gran ejemplo de ello. Un establecimiento nuevo, dirigido por personas del barrio y que ha abierto sus puertas recientemente con el precioso sueño de dar de comer a los alcorconeros. Toda la suerte del mundo para ellos en el comienzo de esta aventura.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o las imágenes propias de este artículo.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón. Suscríbete gratis al
Canal de Telegram
Canal de Whatsapp

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com