La ola de frío llega a Alcorcón

Y a todo el sur de la Comunidad de Madrid. Las temperaturas máximas no superarán los 9 grados. La ola de frío llega a Alcorcón.

AEMET, Ayuntamiento de Alcorcón y Bomberos de Alcorcón. En la jornada todos nos avisaron de la importante bajada de temperaturas que íbamos a tener. Muchos alcorconeros han necesitado arroparse más esta noche, y es que las temperaturas han alcanzado los cinco grados bajo cero esta noche. Alerta amarilla por bajas temperaturas en Alcorcón y en el sur de la Comunidad de Madrid. No habrá riesgo de lluvias ni incidencia del viento, pero el frío va a ser la tónica de este lunes 13 de enero y, también del martes. Este lunes las temperaturas no superarán los 9 grados positivos. La ola de frío llega a Alcorcón.

La ola de frío llega a AlcorcónDe cara a este martes, 14 de enero, el frío seguirá acompañándonos. Las mínimas nocturnas estarán en torno a los cuatro grados bajo cero. Durante el día, las máximas, no superarán los 8 grados. Al igual que este lunes, sin lluvia y sin incidencias del viento.

Las temperaturas se recuperarán un poco a partir del miércoles cuando ya las temperaturas alcanzarán los 11 grados. Las lluvias pueden hacer acto de presencia el próximo viernes.

Ante estas bajas temperaturas seguir los consejos, por ejemplo, de Bomberos de Alcorcón.

La actualidad de Alcorcón en Alcorconhoy.com