La obra de teatro Un Mal Día

La obra de teatro Un Mal Día, estará mañana viernes 16 de noviembre en la ciudad de Alcorcón, en el Centro Cultural Viñagrande a las 20:00 horas

Se trata de una divertida revisión cargada de humor liviano, en donde un grupo de personajes es víctima de sus propias acciones, donde el error es la causa y efecto de una cautivadora historia

El argumento narra la historia de Juan que es un director y guionista de cine, que se despierta en una mañana cualquiera esperando tener un buen día. Está esperando a su novia, Celeste, para disfrutar de una velada romántica en la intimidad de su hogar. Todo se complica cuando aparece su amigo Pepito, dispuesto a mudarse a su casa. Pepito quiere un papel en la película y Juan quiere quitarse lo de encima. Parece que lo consigue, pero las visitas inesperadas que se repiten lían el día a Juan.

En cuanto al autor, con más de un cuarto de siglo de experiencia, la que se presentará en el centro cultural es una de sus dieciséis obras de teatro estrenadas en la que pone una vez mas de manifiesto ser un consumado especialista en comedias de enredo, divertidísimas.

El primer teniente de alcalde y concejal de Cultura, Luis Galindo, espera que “este nuevo espectáculo que presentamos permita al público pasar un rato divertido, ya que se trata de una obra escrita por uno de los autores de habla hispana más representados en el mundo”.

Más noticias del Ayntamiento de Alcorcón 

Más noticias  de Alcorcón en AlcorcónHoy