La niña de moda de ‘MasterChef Junior 8’ es de Alcorcón

Henar se convirtió en tendencia en la primera noche del concurso de La 1 de RTVE por su espontaneidad y naturalidad. La niña de moda de ‘MasterChef Junior 8’ es de Alcorcón

El pasado martes 15 de diciembre, la octava edición de ‘MasterChef Junior’ arrancó en La 1 de Televisión Española. Una velada que tuvo como gran protagonista a Henar, una niña de diez años que fue la gran sensación de la noche en la cadena pública.

La pequeña ganó la primera prueba de la noche, por lo que consiguió la inmunidad de cara a las expulsiones de la semana. Así las cosas, continúa en el concurso, aunque lo cierto es que Henar también fue noticia por más cosas. En especial, por su espontaneidad a la hora de hablar sobre determinados temas, entre la diversión cómplice de los tres jueces del concurso: Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz.

La niña, además, confesó que el último es su “crush” –o amor platónico, para los no-‘millennials’-. “Jordi está muy fuertote, es famoso y lo tiene todo. Aunque es mayor, pero bueno… no importa. Para el amor no hay edad“, aseguró la niña. A pesar de su corta edad, habló sin tapujos de temas algo áridos. “Yo he pedido salir a algunos chicos y todos me han dicho que no. Me han roto el corazón alguna vez”, bromeó. Pero además, se convirtió en tendencia por su naturalidad al referirse a la diversidad de género. “Me estoy centrando más en la cocina que en ligar con los chicos o con las chicas. O con los novietes. Yo ahora paso“, enfatizó la pequeña, en la gala del martes.

La “Reina” de la edición

Su sencillez a la hora de hablar de asuntos que no suelen ser comunes entre los niños le reportó a Henar el apoyo de la audiencia. En Twitter, cientos de usuarios se hicieron eco de las declaraciones de la joven, a la que ya definen como “la Reina” de ‘MasterChef Junior 8’. También la ensalzaron desde la propia cuenta oficial del programa, donde la calificaron de “diosa infinita”.

La pequeña, además, es vecina de Alcorcón, tal y como ella misma ha confesado en el programa. Su comida favorita son los “macarrones rellenos” y le encanta la música. “Siempre he sido una persona muy musiquera. Me gusta cantar, bailar y tocar instrumentos”, explicó en su vídeo de presentación, en el que no ocultó su fascinación por varias de las cantantes españolas del momento, como Rosalía, Aitana y Lola Índigo.

Apasionada por la cocina por ‘culpa’ de sus abuelos y su padre, que regentan un bar, a la niña también le gustan mucho las redes sociales. Su favorita es Tik Tok, aunque también tiene cuenta oficial en Twitter, que supervisan sus padres y a cuyo perfil se puede acceder haciendo click sobre este link. Asimismo, también se la puede seguir en su Instagram, pinchando en este otro enlace.

Este martes, la pequeña peleará por seguir una semana más entre los fogones de ‘MasterChef Junior’, en la segunda gala de esta edición. La niña de moda de ‘MasterChef Junior 8’ es de Alcorcón.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com