La Maderoterapia

La maderoterapia un masaje milenario que combina el relax con la eliminación de grasa localizada, la celulitis y la piel de naranja.

La Maderoterapia
Maderotepia un masaje milenario eficaz

Hoy queremos hablarles de algo que tal vez parezca novedoso, pero lo cierto es que se practica desde hace miles de años: maderoterapia o masajes con maderas.

¿Qué es la maderoterapia?

Es una técnica de origen oriental que se utiliza para aliviar dolores musculares o trabajar energías. Tienes efectos reafirmantes y tonificantes. Además, activa la circulación sanguínea y linfática del rostro por lo que ayuda a mejorar el aspecto de la piel. También activa la producción de colágeno y elastina y puede actuar sobre los músculos del cuerpo (piernas completas, abdomen, espalda, brazos) y el rostro, aportando tonicidad y reduciendo la flaccidez.

¿Cómo es una sesión de maderoterapia?

Se trabaja con diferentes rodillos, tablas y copas de madera que se adaptan a las diferentes partes del cuerpo, por lo que se puede trabajar cualquier punto anatómico sin ningún problema.

Las sesiones de maderoterapia se personalizan para cada cliente, aunque suelen ser de unos 20 minutos por zona, teniendo 3 etapas, en la primera se prepara la piel y tejido subcutáneo mediante una sencilla maniobra de bombeo o masaje linfático, en la segunda mediante aceites esenciales o cosmética específica ya se realizan las maniobras de maderoterapia indicadas según lo que se quiera tratar y en la 3º fase se realiza el masaje con los aparatos de madera para finalizar.

La Maderotepia un masaje milenario eficaz contra la celulitis en MirayMira  Alcorcón y Móstoles.

¿Cuáles son los beneficios de la maderoterapia?

A nivel estético:

  • Ayuda a tonificar y reafirmar la piel gracias a la estimulación de la circulación venosa y linfática.
  • Reduce la celulitis y piel de naranja, ya que ayuda a drenar y a reducir los depósitos de grasa acumulados. Activa la microcirculación de la zona y favorece la eliminación de líquidos, por lo que actúa contra la retención.
  • Moldea y estiliza la figura. Estiliza los glúteos.
  • Reactiva la producción de elastina y colágeno.
  • Pack Sculptor: actúa sobre el metabolismo de los adipocitos, reduciendo el volumen de tejido asociado a la celulitis. La figura se estiliza y se reafirma recuperando su textura natural.

A nivel salud:

  • Alivia tensiones musculares, contracturas y dolores musculares o articulares.
  • Favorece la relajación muscular y libera el cuerpo de las tensiones acumuladas y del estrés, lo que conlleva un mejor descanso y ayuda a conciliar el sueño.
  • Elimina toxinas del organismo.
La Maderoterapia
Maderoterapia un masaje milenario eficaz

¿Para quién es adecuado?

La Maderoterapia es perfecta para personas con problemas de circulación, retención de líquidos, dolencias musculares, piernas cargadas, grasa acumulada

¿Dónde me hago…? 

Si no has visitado MirayMira un salón de belleza saludable ubicado en: la Travesía Pinos 3 en Alcorcón, te invitamos a reservar tu cita, ellos saben que la Maderoterapia, es un potente y natural método para drenar y reducir volumen y acabar con la grasa.

Reserva tu Cita Ahora 

¡Déjate mimar! No lo pienses más elige tu plan, y disfruta de bonos de 6 a 10 sesiones con productos de mantenimiento incluido.

Te estarán esperando

¡Déjate cuidar!

Consejos, tendencias, recomendaciones, y trucos en sus redes sociales Facebook , Instagram y Twitter

Travesía los Pinos, 3, Alcorcón 916012628

Consulta toda la actualidad de Alcorcón aquí en alcorconHoy

Información patrocinada por Mira y Mira Alcorcón y Móstoles