La Escuela de Cine de Alcorcón abandonada

Así lo denuncia el actual Ejecutivo Local de Alcorcón que, además, informa sobre los más de 44.000 gastos en suministros en ocho años de cierre. La Escuela de Cine de Alcorcón abandonada.

Recientemente, hace escasos días, miembros del Gobierno de Alcorcón visitaban la Escuela de Cine de Alcorcón y se la encontraban, según la Alcaldesa de Alcorcón Natalia de Andrés “En situación de abandono. Es gravísimo. Ocho años cerrada y abandonada. Los anteriores responsables tendrán que justificar dicho abandono y el motivo de su cierre en su momento”.  La Regidora de Alcorcón, también, hizo público que “Durante estos años ha habido 44. 431 euros  en gastos por suministros durante ocho años de cierre. No se extinguieron los contratos de agua, luz y teléfono a pesar de que se cerró. En el caso del teléfono se finalizó el contrato seis meses antes de acabar la legislatura”. La Escuela de Cine de Alcorcón abandonada.

La Escuela de Cine de Alcorcón abandonada

“Desidia”

La Escuela de Cine de Alcorcón abandonadaAsí calificaba la Regidora de Alcorcón la actitud del anterior Gobierno respecto a la Escuela de Cine de Alcorcón “Han tenido una actitud de desidia. Parece que tenían odio hacia la cultura. Se cerro esta escuela, también la Escuela de Circo, no se acabó el CREAA cuando costaba más rescindir el contrato que acabar la obra. La cultura no era la prioridad del anterior Ejecutivo. Quiero recordar que la Escuela de Cine fue un proyecto que inició el Gobierno del PP de Pablo Zuñiga. El anterior Ejecutivo Local ”.

La Alcaldesa informaba que desde el Gobierno Local se estaba analizando la posibilidad de “Reapertura de la Escuela de Cine. Estamos estudiando y marcando prioridades. Esperábamos que las instalaciones estuvieran en buen estado pero necesita una importante inversión”.

La actualidad de Alcorcón en Alcorconhoy.com