La empresa Arriva será el patrocinador principal del Alcorcón FSF

Es el mayor operador de transporte de viajeros de Europa. La empresa Arriva será el patrocinador principal del Alcorcón FSF.

El Alcorcón FSF ha dado una gran noticia para su presente y futuro. La entidad alfarera presidida por Alfonso Catalina cuenta con nuevo patrocinador principal. Posiblemente tras el AD Alcorcón estamos hablando del equipo más importante de la ciudad y uno de los conjuntos más importantes en el fútbol sala femenino de España. Actualmente las guerreras son subcampeonas de Liga y están clasificadas para el playoff de Copa. Arriva se convierte en el Patrocinador principal del Alcorcón FSF, tras llegar a un gran acuerdo mediante el cual la compañía de transporte entrará dentro del grupo de empresas del país que orgullosamente sostienen el deporte de élite femenino nacional, engrandeciendo aún más, si cabe, su gran estructura, con una apuesta clara por visibilizar y posicionar el deporte femenino a la vez que su propia marca. La empresa Arriva será el patrocinador principal del Alcorcón FSF.

La empresa Arriva será el patrocinador principal del Alcorcón FSF

Valores comunes

La empresa Arriva entró en el mercado español en 1999. Tanto el Club como la empresa Arriva comparten “valores, posturas y filosofías similares, por ello el proyecto de ambas entidades encaja perfectamente con los objetivos de ambas, por lo que han llegado a un entendimiento y respectivo acuerdo para la presente temporada 2020/2021” según ha afirmado en un comunicado de prensa el Alcorcón FSF.

La empresa Arriva será el patrocinador principal del Alcorcón FSFARRIVA es la operadora de autobuses interurbanos del suroeste de la Comunidad de Madrid, antes conocida como DBLAS. Con sede en Alcorcón, más de 750 empleados y una flota de 200 autocares, la compañía transporta a 35 millones de viajeros al año. Además, forma parte del Grupo Arriva, que es el mayor operador de servicios de transporte de viajeros de Europa, donde cuenta con 46.000 empleados y opera en 14 países de la UE.

La empresa Arriva será el patrocinador principal del Alcorcón FSFDeporte Femenino

Apostar por el deporte femenino es aportar por valores de igualdad, sacrificio, perseverancia, compromiso, exigencia, éxito, formación y equipo. El deporte femenino en nuestro país lleva más de una década viendo una exposición de buenos resultados en España.

La empresa Arriva será el patrocinador principal del Alcorcón FSFDisciplinas deportivas de todo ámbito que han ido escalando a nivel nacional e internacional seguido de mayor atención social y mediática. El fútbol ha sido uno de los últimos deportes en España en dar ese salto tanto el fútbol sala como el fútbol 11 pero el fútbol femenino español en los últimas 3 años ha dado un salto exponencial. El combinado español de fútbol sala femenino ha sido Campeón de Europa en la primera Eurocopa oficial. Además, los últimos playoffs de Liga y Copa se han televisado en diferentes canales. La llegada de Arriva al Alcorcón FSF es de gran relevancia e importancia para el Alcorcón FSF y para el fútbol sala femenino español. Estamos seguros de que la relación de Arriva y el Alcorcón FSF será fructífera y de éxito compartido y trabajado entre ambos.

La actualidad de Alcorcon en alcorconhoy.com