Tras analizar la situación este lunes desde los diferentes estamentos del Club. La AD Alcorcón suspende todo tipo de actividad.
El deporte ha parado en seco también debido a la crisis del coronavirus. El COVID 19 pone en duda inclusive la celebración de la Eurocopa o el final de la Liga. Todos los clubes están reorganizándose y analizando como actuar durante este parón. La Agrupación Deportiva Alcorcón no es una excepción. Este fin de semana no se han producido entrenamientos ni en la cantera, ni en el filial ni tampoco del primer equipo. Lo que sucediese en próximos días quedaba pendiente del análisis realizado por los departamentos del Club este lunes 16 de marzo. Tras contemplar lo acaecido en las últimos y concienciados con la emergencia sanitaria y el Estado de Alarma. La AD Alcorcón suspende todo tipo de actividad. La AD Alcorcón ha decidido que:
- Tanto el primer equipo como los equipos de fútbol base mantendrán planes de mantenimiento individual desde sus domicilios. Los entrenamientos han sido definidos por sus preparadores físicos. No habrá entrenamientos colectivos en Santo Domingo hasta nuevo aviso.
- Todos los empleados del club operarán en régimen de teletrabajo (salvo acciones presenciales excepcionales e inevitables) hasta nuevo aviso.
- Los canales digitales del club seguirán informando y generando iniciativas de interacción con aficionados, de forma adaptada a la situación actual.
De momento el Club frena durante la crisis del coronavirus. Tanto en los entrenamientos como la actividad propia del club. También se ha priorizado que los trabajadores puedan hacer teletrabajo.
La actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com