Karim

Karim trae a Alcorcón su comedia mágica “mago por un día” dirigido a todos los públicos en el centro cultural Viñagrande

Mago por un día es un espectáculo sorprendente y divertido donde la magia y el humor son los principales ingredientes. El público participa activamente en esta obra familiar donde niños y mayores interactúan conjuntamente y en ningún momento dejan de sorprenderse.

Ilusionismo, cartomagia, mentalismo, monólogos, sombras chinescas… Karim ofrecerá un repaso a todas las disciplinas mágicas, manteniendo su faceta cómica y sumando otro de sus ingredientes preferidos: la participación del público.

La obra es un viaje a través de la imaginación y el absurdo con el propósito de divertir y asombrar a toda persona que quiera ver el espectáculo.

Tras su éxito con “Solo para adultos”, el artista asturiano ha decidido pisar las tablas con un espectáculo para toda la familia, ofreciendo la sorpresa y la improvisación como elementos esenciales para que un público heterogéneo disfrute, se sorprenda y, sobre todo, encuentre la emoción.

Luis Galindo, primer teniente de alcalde y concejal de Cultura, anima a “acudir a ver esta divertida comedia para toda la familia, disfrutando de la magia y de los originales y sorprendentes monólogos de esta artista”.

¿Dónde?

Centro cultural Viñagrande

Fecha: Viernes  15 de febrero

Hora: 20 horas

PRECIO ÚNICO: 10€

No esperes la última hora ¡Compra tu entrada YA!

Más noticias de Alcorcón en AlcorcónHoy

Más noticias del Ayuntamiento de Alcorcón