Jesús Santos, Presidente de ESMASA Alcorcón, en la COP25

Santos intervendrá en la ponencia “La empresa pública como promotora de la economía circular y dinamizadora de la sostenibilidad en las municipios”. Jesús Santos, Presidente de ESMASA Alcorcón, en la COP25.

La COP25, la Cumbre del Cambio Climático, ha comenzado este lunes 2 de diciembre en Madrid y hasta el 13 de diciembre. Se espera que participen más de 20.000 personas de 200 países, con un presupuesto de más de 50 millones de euros, medio centenar de jefes de Estado, más de 100.000 metros cuadrados para la COP25 y más de 600  voluntarios. Sin duda el mundo gira sus ojos a Madrid estos días.

Jesús Santos, Presidente de ESMASA Alcorcón, en la COP25

Como bien dice el lema de la COP25 es #TiempoDeActuar. El Planeta, el futuro, puede estar marcado por lo que ocurra estos días en Madrid. Los expertos lo tienen claro, ha pasado es tiempo de diagnóstico. El tiempo se agota para que el desastre climático sea irreversible.

Jesús Santos, Presidente de ESMASA Alcorcón, en la COP25

En la COP25 participará el Presidente de ESMASA Alcorcón y vicepresidente de la Mancomunidad de Residuos Sólidos Urbanos del Sur, Jesús Santos. El Teniente de Alcalde alcorconero participará en la ponencia “La empresa pública como promotora de la economía circular y dinamizadora de la sostenibilidad en los municipios”. La ponencia será este miércoles 4 de diciembre en el stand de la Federación Española de Municipios y Provincias.

Para Santos “Áreas como la gestión de residuos o la energía son espacios estratégicos para la transición ecológica. La existencia de empresas públicas en estos sectores constituyen una ventaja para poner en marcha iniciativas que transformen nuestra manera de gestionar los residuos. Además, que la transición ecológica sea justa”.

Jesús Santos, Presidente de ESMASA Alcorcón, en la COP25

La actualidad de Alcorcón en Alcorconhoy.com