Jesús Santos lleva a cabo diferentes encuentros virtuales como Portavoz de Podemos

Con los círculos de Móstoles, Alcalá o Getefe entre otros. Jesús Santos lleva a cabo diferentes encuentros virtuales como Portavoz de Podemos.

Las videoconferencias y encuentros virtuales son el pan nuestro de cada día en mitad de la pandemia. El teletrabajo parece que ha venido para quedarse por el momento. También en lo partidos políticos. En Podemos Comunidad de Madrid lo tienen claro y a lo largo del mes de mayo se van a poner en común preocupaciones y situaciones en diferentes municipios. Jesús Santos lleva a cabo diferentes encuentros virtuales como Portavoz de Podemos Comunidad de Madrid. La primera cita fue con el círculo de Móstoles y se van a llevar a cabo encuentros con Alcalá, Coslada, Getafe, Leganés, o Alcobendas y San Sebastián de los Reyes durante todo el mes de mayo.  

En palabras de Santos estos encuentros virtuales se hacen “Con este objetivo comenzamos con @PodemosMostoles , estos encuentros. Para impulsar una organización con arraigo, que luche por el blindaje de lo público”.

Jesús Santos lleva a cabo diferentes encuentros virtuales como Portavoz de Podemos

Cita Latinoamericana

Además Jesús Santos participó este pasado fin de semana en un cita virtual con “Reflexiones para vivir el encierro”. Este encuentro fue organizado por el Instituto Nacional de Formación Política de Morena (Partido gobernante en México). Santos participó junto a Hernán Brieza, Director del Instituto Nacional de Capacitación Política del Gobierno de Argentina y Antonio Ortega, Secretario General del Frente Amplio de Costa de Rica.

Jesús Santos manifestó que hay que “impedir que servicios esenciales como la sanidad, la educación o la dependencia sean objeto de negocio, pero también prohibiendo los recortes, impulsando una fiscalidad patriótica para que las grandes fortunas empiecen a pagar o reforzando el rol de las empresas públicas para dinamizar la economía”.

Jesús Santos lleva a cabo diferentes encuentros virtuales como Portavoz de Podemos

La actualidad de la Comunidad de Madrid en alcorconhoy.com