Isabel Díaz Ayuso visita Alcorcón

La Presidenta de la Comunidad de Madrid guarda un minuto de silencio en el Hospital de Alcorcón. Isabel Díaz Ayuso visita Alcorcón.

En la mañana de hoy la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha visitado la ciudad de Alcorcón. En concreto ha estado en el Banco de Alimentos, en la sede del sur metropolitano que esta en Alcorcón y ha guardado un minuto de silencio en el Hospital Fundación de Alcorcón. Ayuso ha visitado las instalaciones junto al Consejero de Vivienda y ex Alcalde de Alcorcón, David Pérez, y en compañía de la Portavoz del PP de Alcorcón Ana Gómez. Isabel Díaz Ayuso visita Alcorcón.

 

Residencias de Mayores

El Ayuntamiento de Alcorcón ha lamentado la visita sorpresa efectuada por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, a Alcorcón avisada con poco más de una hora de antelación. Desde el Gobierno municipal, en un comunicado de prensa, han señalado la imposibilidad de cuadrar agendas institucionales con tan poco margen de tiempo, motivo por el que ha sido imposible atender las funciones de acompañamiento según el protocolo institucional.

Desde el Gobierno Municipal han expresado su pesar por el hecho de que la presidenta de la Comunidad de Madrid no haya visitado las residencias de mayores de la ciudad, sobre todo, tras conocer hoy mismo la ratificación del auto del Tribunal Superior de Justicia de Madrid en el que se exige al Gobierno regional la medicalización de las residencias.

 

Jesús Santos, Teniente de Alcalde de Alcorcón, ha manifestado queEl mismo día que los tribunales ordenan (otra vez) a Díaz Ayuso que medicalice las residencias de #Alcorcón, visita nuestra ciudad. Hubiera sido sensato que se acercara también las residencias para hacer cumplir la orden judicial”.

 

La actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com