Irene Samper “El Alcorcón tiene hambre de hacer grandes cosas”

Las Guerreras enfrentan el derbi contra el Leganés en su mejor momento de forma de la temporada. Irene Samper “El Alcorcón tiene hambre de hacer grandes cosas”

La AD Alcorcón FSF esta firmando algunos de sus mejores partidos. Además de las gran victoria de la Copa de la Reina ante el Futsi, el conjunto alfarero se ha asentado entre las cuatro primeras plazas. Las amarillas no saben lo que es perder en 2020 y tienen hambre de mucho más. Llegan al derbi contra el Leganés con todas las jugadores a disposición de Piru. El Alcorcón es un equipo intenso y coral con Vane Sotelo como máxima artillera con 27 goles.

Alcorconhoy.com estuvo con Irene Samper, jugadora alfarera, que nos comentaba que “Estamos en un momento muy bueno. La victoria de Copa contra el Futsi fue fruto del trabajo de todo el año y nos hizo muy bien. Nunca habíamos ganado a Futsi y fue increíble para todas. Demostramos que podemos contra los equipos grandes”.

Irene Samper “El Alcorcón tiene hambre de hacer grandes cosas”

Una carrera de fondo

Lo cierto es que antes de ganar al Futsi, el equipo ya estaba en situación ascendente “Tenemos capacidad para ganar grandes partidos y competir contra cualquier y nos faltaba creérnoslo” Para Samper el Alcorcón ha mejorado “Especialmente en el aspecto ofensivo. Nos costaba finalizar, el uno contra uno… Ahora somos más atrevidas y materializamos. El otro día los nueve goles contra Cidade es muy positivo”.

Irene Samper “El Alcorcón tiene hambre de hacer grandes cosas”

Reconocía que el vestuario tiene hambre y ambición “Tenemos ganas de conseguir los máximo posible. Tenemos muchísima ambición pero esto es una carrera de fondo. Con los pies en el suelo. Tenemos hambre de hacer grandes cosas”.

Derbi a la vista

Samper también nos habló del Leganés, el próximo rival “Tenemos que estar concentradas desde el primer momento. Siempre nos han puesto las cosas muy difíciles. En la ida ganamos muy justas. Defensivamente son un gran equipo y o nos exigimos el 200% o nos costará muchísimo. Ellas van a salir a por todas. Un derbi, además, es siempre especial”.

 

El Alcorcón – Leganés será en Los Cantos este sábado 22 de febrero a las 19:30

La actualidad del deporte de Alcorcón en Alcorconhoy.com