Iñigo Errejón

Iñigo Errejón estuvo ayer por la tarde en el acto central de la campaña de Más Madrid Alcorcón en el Polideportivo Ondarreta.

Iñigo Errejón, candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid por Más Madrid, compareció un poco más tarde de lo que estaba previsto ante más de 500 vecinos y junto a Olga Jiménez, candidata a la alcaldía de Alcorcón.

En el acto estuvieron examinando al detalle la situación actual de Alcorcón, anunciaron el comienzo de una nueva etapa con un gobierno de progreso y desglosaron una a una las propuestas de Más Madrid para Alcorcón, el Sur de la región y la Comunidad de Madrid.

Elena Romero, activista social y número cinco en la lista de Más Madrid Alcorcón, abrió este evento para dar las gracias a la Asociación Recreativa Parque de OndarretaSi es por la Junta Electoral, Alcorcón no hubiera podido escuchar nuestras propuestas, así que muchas gracias, es la gente de barrio la que levanta a pulso esta ciudad”.

Iñigo Errejón

El número dos, Diego Segovia, continuó para indicar la mala gestión de las empresas públicas “Unos no supieron controlar el crecimiento de la empresa de vivienda y después el PP llegó para quebrarla. No vamos a permitir que hagan lo mismo con la empresa de limpieza”.

Olga Jiménez señaló durante su intervención que “Más Madrid Alcorcón es la oportunidad para transformar Alcorcón en una ciudad moderna, feminista, verde y solidaria, que además sea el referente cultural de la región, igual que ha hecho Manuela Carmena en Madrid”.

Iñigo Errejón destacó su apuesta por el Sur, “Esto pasa por un Madrid que invierta en el Sur de la región, que cuide de sus mayores y que reduzca la desigualdad impulsando la educación pública desde las escuelas infantiles” explicó también que “En un lado están las propuestas y las ganas para que Madrid y Alcorcón progresen, y en el otro los insultos y quienes quieren una España del pasado, pero Madrid no es eso”.

 

Más noticias de Alcorcón en AlcorconHoy