Vertical Park TresAguas

El pasado sábado 11 de mayo, el primer Vertical Park indoor del Suroeste de Madrid abrió sus puertas en el Centro Comercial TresAguas de Alcorcón.

Vertical Park TresAguas es un nuevo proyecto que ofrece una forma totalmente diferente y original de ocio con una amplia selección de actividades. Está pensado, a partir de 4 años en adelante, para que toda la familia pueda disfrutar y pasarlo en grande.

Es un parque con más de 900 m2 de superficie que cuenta con una gran variedad de juegos en altura. Una autentica aventura indoor de 8 circuitos con más de 70 juegos a diferentes alturas, de 1 hasta los 7 metros, rocódromos de 8 metros de altura. Este Vertical Park será el lugar idóneo para organizar cualquier tipo de evento en grupo como cumpleaños o visitas escolares.

El nuevo Vertical Park TresAguas, propiedad de Merlin Properties y Grupo Alonso, ha venido para fortalecer e incrementar su oferta de ocio familiar con el objetivo de seguir ofreciendo a sus clientes un mejor servicio y una experiencia distintivamente única.

 

Más noticias de Alcorcón en AlcorconHoy