Iniciativa de ESMASA para acercar los servicios de limpieza a los vecinos de Alcorcón

Bajo el nombre «Conoce a tu barrendero». Iniciativa de ESMASA para acercar los servicios de limpieza a los vecinos de Alcorcón

La empresa pública de Alcorcón, ESMASA, ha lanzado la iniciativa “Conoce a tu barrendero” con el objetivo de que los vecinos puedan hablar directamente con el personal que trabaja en las calles. A través de carpas en los barrios se creará un punto de encuentro entre los trabajadores y los ciudadanos.

“Con la iniciativa promovemos en los barrios un punto de encuentro para que las vecinas y vecinos puedan conversar directamente ya no con ESMASA, sino con la barrendera o barrendero que limpia su calle. Es una manera de acercar el servicio y de facilitar que se pueda tener una relación más directa con quien hace el trabajo.” ha explicado Jesús Santos, segundo teniente de alcalde y presidente de la empresa pública.

Iniciativa de ESMASA para acercar los servicios de limpieza a los vecinos de Alcorcón
Iniciativa de ESMASA para acercar los servicios de limpieza a los vecinos de Alcorcón

Instalación de carpas y puntos de encuentro

ESMASA anunciará cuándo se instalarán las carpas en los barrios, para que se forme un punto de encuentro entre los vecinos de Alcorcón y los trabajadores. De esta manera, la comunicación será completamente directa, aunque también se busca dar a conocer el servicio mediante el despliegue de unos paneles informativos.

El primer encuentro fue en Parque Lisboa, y contó con la participación de muchos vecinos, que podrán sugerir mejoras en los servicios prestados. Por otro lado, durante los próximos meses se espera llegar a más barrios del municipio gracias a canales como las redes sociales o ‘ESMASA Responde’, escribiendo al siguiente número de teléfono vía WhatsApp: 644 01 51 93.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.

Si tienes una empresa y quieres anunciarte en alcorconhoy.com, pulsa aquí para saber cómo puedes hacerlo.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue a alcorconhoy.com en TwitterInstagram y Facebook.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com