Incendio y accidente este martes en Alcorcón

La Policía Municipal atendió ambas incidencias además de seguir trabajando en primera línea contra el COVID-19. Incendio y accidente este martes en Alcorcón.

Los sucesos e incidencias no se frenan ni paran en seco por el coronavirus. Los cuerpos y servicios de emergencia que están haciendo una labor ingente en la pelea contra el coronavirus también han acudido a atender estas incidencias. Incendio y accidente este martes en Alcorcón. El incendio acaeció en la calle Princesa. Allí acudieron Policía Municipal de Alcorcón y el cuerpo de Bomberos de Alcorcón por el incendio de una cocina. El SUMMA 112 y Cruz Roja Alcorcón atendieron a tres ocupantes de la vivienda y cuatro agentes de policía afectados por inhalación de humo. Los intoxicados lo fueron de forma leve. La llamada de los vecinos propició la rápida atención de cuerpos y servicios de emergencia. Ninguno de los intoxicados requirió de ingreso en el hospital. Incendio y accidente este martes en Alcorcón.

https://twitter.com/PoliciaAlcorcon/status/1260212899068497923

 

Accidente

Pero, además, hubo un accidente en la Avda. de Leganés entre dos vehículos. Uno de los vehículos acabó volcando. El conductor no requirió traslado hospitalario a pesar de la aparatosidad de la situación.

Los cuerpos y fuerzas de seguridad y emergencias de Alcorcón están haciendo una labor ingente durante los últimos dos meses. Además de atender las contingencias del virus, también están atendiendo las incidencias de la ciudad. No hay que olvidar que los agentes de Policía siguen repartiendo mascarillas en los nudos de transporte público. También Bomberos de Alcorcón y Protección Civil continúan realizando labores de apoyo a la población más vulnerable de la localidad como han estado haciendo durante toda esta crisis.

La actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com