Incendio en un restaurante en Alcorcón

Vagalume se encuentra en la Avenida de La Libertad. Incendio en un restaurante en Alcorcón.

La tarde de este martes ha tenido importante carga de trabajo para Bomberos de Alcorcón y Policía Local de Alcorcón. A última hora de la tarde se producía un incendio en el restaurante Vagalume ubicado en la Avenida de La Libertad 15 de Alcorcón. El incendio se generaba en la cocina y era causado por un aparato de climatización. Las rápida y efectiva intervención de los servicios de emergencia provocó una rápida extinción del fuego. Eso sí, el gran problema, fue la importante acumulación de humo en el local. Incendio en un restaurante en Alcorcón.

Incendio en un restaurante en Alcorcón El incendio, aunque aparatoso por el humo, no causó heridos, lo cual es la mejor noticia. Eso sí el SUMMA 112 se personó en el lugar de los hecho ante lo que pudiera ocurrir. Una vez más, enorme labor de los servicios de emergencia que gracias a su efectiva actuación no se tuvieron que lamentar daños mayores.

Incendio en un restaurante en Alcorcón Vagalume es un restaurante con un concepto de grastroteca y donde podemos degustar una amplia carta de vinos y carnes a la brasa. Más que nunca estas semanas nos damos cuenta de todo el esfuerzo que hay detrás para que un comercio, bar o restaurante abra sus puertas cada día. Trasladar de estas líneas muchos ánimos a los responsables de Vagalume y que puedan volver a abrir lo antes posible.

Por la fachada

No fue la única intervención de Bomberos de Alcorcón. En la calle Monfragüe los profesionales de bomberos se descolgaron desde una sexta planta hasta un tercero donde se estaba produciendo una fuga de agua por rotura de uno de los latiguillos del lavabo. También colaboró Policía Municipal de Alcorcón.

La actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com