Incendio de vehículos y atropello esta noche en Alcorcón

Dos incidencias marcaron la noche del viernes de los servicios de emergencia. Incendio de vehículos y atropello esta noche en Alcorcón.

Estar para todo y todos las 24 horas del día. Los servicios de emergencia no tienen días de asueto ni momentos de calma. La noche del viernes no ha sido tranquila para los servicios de seguridad y emergencia de la ciudad de Alcorcón. Incendio de vehículos y atropello esta noche en Alcorcón. Horas de intenso trabajo para minimizar las consecuencias de estas incidencias y accidentes.

Incendio de vehículos y atropello esta noche en Alcorcón

Durante la noche en la A5 se produjo un importante accidente entre dos turismos. En dicho accidente intervinieron la Policía Municipal de Alcorcón y el cuerpo de Bomberos de Alcorcón. La buena noticia de un accidente tan aparatoso es que no hubo heridos.

Atropello

No fue el único suceso de la noche en Alcorcón. Poco antes en la calle Cáceres con Cisneros se produjo un atropello. La víctima era un hombre de avanzada edad que estaba pasando por el paso de peatones. Este hombre tuvo que ser trasladado al Hospital por el SUMMA 112.

Incendio de vehículos y atropello esta noche en Alcorcón

Este suceso tiene otra nota importante. El conductor dio positivo por alcoholemia y fue detenido por la Policía Municipal de Alcorcón.

Al volante la única tasa de alcohol segura es 0,0. Por tu seguridad y, especialmente, por la seguridad de los demás.

La actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com