![incendio-terraza-posada-eva-alcorcon Incendian la terraza de un bar de Alcorcón](https://alcorconhoy.com/wp-content/uploads/2023/04/incendio-terraza-posada-eva-alcorcon-696x464.jpeg)
El incidente se produjo a primera hora de la mañana del pasado sábado. Incendian la terraza de un bar de Alcorcón
Serio incidente el que tuvo lugar en la mañana del pasado sábado 15 de abril en Alcorcón. Según ha podido saber alcorconhoy.com, a primera hora del día, en torno a las 07:20, se originó un incendio en el mobiliario de terraza (sillas) del bar La Posada de Eva, que está ubicado entre las calles Parque Cabañeros y Timanfaya, en la zona de Puerta del Sur-Timanfaya.
Hasta el lugar de los hechos se trasladaron con celeridad dotaciones de Policía Local, Bomberos, Protección Civil y Policía Nacional, que trabajaron durante varios minutos para extinguir las llamas y proteger la zona. El fuego, además, y tal y como confirman desde fuentes oficiales a alcorconhoy.com, provocó deterioros asimismo en varias viviendas del edificio en cuyo bajo se encuentra este local, así como en la propia fachada del bar.
![Incendian la terraza de un bar de Alcorcón](https://alcorconhoy.com/wp-content/uploads/2023/04/incendio-terraza-alcorcon-225x300.jpeg)
Desperfectos
Así, las llamas causaron daños en dos toldos de viviendas, así como en el aparato de aire acondicionado de una casa. También en un árbol cercano, que se vio afectado por las llamas.
Todo hace indicar, además, que el incendio fue provocado, por lo que el contratiempo se correspondería con un acto de vandalismo. Las autoridades están investigando para conocer qué fue lo que pudo suceder para que el mobiliario de terraza del complejo comenzase a arder, mientras el local se encontraba todavía cerrado. Eso sí, a pesar del incendio, el establecimiento pudo ofrecer su servicio habitual durante ese día, tal y como confirman desde el propio negocio a alcorconhoy.com.
Fotografías: alcorconhoy.com
Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com