Humor Amarillo llega a X-Madrid de Alcorcón

 

El espacio comercial y de ocio recrea el mítico programa para disfrute de sus visitantes. Humor Amarillo llega a X-Madrid de Alcorcón

Iniciativa de lo más curiosa la que han puesto en marcha desde X-Madrid. El espacio comercial y de ocio de Alcorcón ha querido recrear en su Plaza Exterior el mítico ‘Humor Amarillo’, aquel programa de televisión japonés que se hizo popular en Telecinco en la década de los noventa y que, a mediados de los 2000, también recuperó Cuatro, y que consistía en una suerte de gymkana a lo grande y de lo más surrealista en la que los concursantes competían por intentar llegar hasta el Castillo de Takeshi.

Así, desde el pasado 22 de septiembre y hasta el próximo 2 de octubre, X-Madrid ha preparado su propia versión del programa (a la que han denominado ‘Humol Amalillo’) en sus instalaciones, para intentar hacer lo más amena posible la vuelta a la rutina después del verano. Para participar en ella, lo único que hay que hacer es canjear, en el Punto de Atención al Cliente del centro (ubicado en la Planta Baja del interior del recinto, en una caravana roja), un ticket de 10 euros de cualquier compra que se haya hecho en cualquiera de los establecimientos de X-Madrid entre el 15 de septiembre y el 2 de octubre.

Humor Amarillo llega a X-Madrid de Alcorcón
Humor Amarillo llega a X-Madrid de Alcorcón. El escenario de las pruebas.

Cómo conseguir una entrada

En ese sentido, se entregará una entrada por cada ticket de fracción de 10 euros, aunque habrá un máximo de cuatro entradas por persona. O lo que es lo mismo: con un ticket de 10 euros, se entregará una entrada, pero si ese ticket es de 35 euros, por ejemplo, el interesado recibirá tres entradas. Pero no se podrán obtener más de cuatro entradas, aunque se presenten tickets con valor superior a 40 euros. Una vez canjeadas, habrá que entregar las entradas en la recepción de ‘Humol Amalillo’.

La edad mínima para participar es seis años. Los menores de catorce, además, deberán ir acompañadas de un mayor de edad. El número máximo de participantes por partida será de seis personas. Asimismo, es obligatorio llevar calcetines, y el peso máximo para poder participar es de 100 kilos. Para más información, se puede pulsar sobre este enlace y consultar allí todos los detalles de esta actividad.

Humor Amarillo llega a X-Madrid de Alcorcón
Humor Amarillo llega a X-Madrid de Alcorcón

Cuatro pruebas

La gymkana de X-Madrid consta de cuatro pruebas distintas. Por un lado, está ‘Wipe Out’, en la que los participantes tendrán que esquivar bolas gigantes mientras tratan de cruzar de un lado a otro del juego. También está ‘La Barredora’, que obligará a los concursantes a saltar, agacharse y moverse para esquivar una barra giratoria, hasta ser el único que quede en pie. La tercera prueba es ‘Lucha de Gladiadores’, en la que hay que intentar derribar a los rivales golpeándoles con una maza hinchable. Y, por último, la ‘Carrera de Gomas Elásticas’, duna competición de lo más particular y en la que los concursantes tendrán que intentar llegar primeros a la meta con una goma elástica enganchada a su cintura.

Fotografías: X-Madrid

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o las imágenes propias de este artículo.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com