Huesca 2-1 Alcorcón/ El Alcorcón pierde la imbatibilidad a domicilio en el peor momento

A los alfareros les anularon dos goles y dan un paso atrás en sus aspiraciones. El Alcorcón pierde la imbatibilidad a domicilio en el peor momento.  

Esta noche hemos disfrutado de un gran partido del Alcorcón en Huesca. Sin embargo, el fútbol no entiende de justicia y un gol de Okazaki antes del descanso fue definitivo para la derrota alfarera. A los amarillos le anularon dos goles, uno en cada parte. El Alcorcón pierde la imbatibilidad a domicilio en el peor momento.

Fran Fernández salió sin delantero centro, con Mula, Ernesto y Arribas dándole muchísima movilidad al ataque amarillo. En la banda derecha, los siameses Adot y Laure se intercalaban la posición.

Huesca 2-1 Alcorcón/ El Alcorcón pierde la imbatibilidad a domicilio en el peor momentoSuperior

Salió muy bien el Alcorcón. Los amarillos iniciaron el partido muy serio, perfectos en la presión y líneas muy juntas. En los primeros 15 minutos las tres únicas ocasiones fueron amarillas. Entre ello un gol anulado a Arribas que aprovecho el rechace de un remate de Ernesto, sin embargo, el 11 alfarero había disparado en fuera de juego. A los 20 minutos quien golpeó primero fue el Huesca. Balón colgado al área con el pecho Pulido la golpea a la frontal y aparece Cristo que con un remate durísimo la mandó al fondo de la red.

Huesca 2-1 Alcorcón/ El Alcorcón pierde la imbatibilidad a domicilio en el peor momentoEl Alcorcón no cambió ni un ápice. Los amarillos siguieron dominando. Mula por banda era un quebradero de cabeza y Perea a la salida de un córner tenía en sus botas el empate, pero el cancerbero se mostró seguro atajando. La movilidad del Alcorcón era un dolor de cabeza para los locales. Los alfareros se trabajaron a pulso el empate que llego en el 29. Recuperación de Boateng que en vez de tirar centró a Mula y su remate golpea en Josué que se lo marca en propia puerta. El Alcorcón se merecía el empate.

Pero el fútbol no siempre es justo y no lo iba a ser con el Alcorcón. En el 47 un centro de Mikel Rico era cabeceado en un escorzo por Okazaki para hacer el 2-1. Los alfareros se iban por detrás al descanso habiendo recibido tan solo dos remates y siendo superiores.

Al ataque

Huesca 2-1 Alcorcón/ El Alcorcón pierde la imbatibilidad a domicilio en el peor momentoLa segunda parte comenzó con más igualdad en el césped. El Alcorcón tuvo la más clara del arranque de los segundos 45 minutos con un cabezazo franco de Perea a centro de Laure que volvió a detener Álvaro Fernández. Fran Fernández buscó un poquito más arriba cambiando a Laure por Stoichkov en primer lugar y arriesgando mas si cabe quitando a Diéguez y Ernesto por Sosa y Miaka. El Alcorcón quería más velocidad y quería puntuar. Sin duda al equipo no se le podía reprochar nada y al entrenador tampoco. A los 74 minutos Dani Jiménez estuvo brillante en una parada a cabezazo de Mir.

Otro gol anulado

A los alfareros le anularían otro gol en el 85 por supuesto roce en la mano de Sandaza antes de mandar el balón al fondo de la red. En el último minuto el Huesca marcó el tercero, pero fue anulado por falta a Reko.

El Alcorcón puso contra las cuerdas al Huesca especialmente en la primera mitad, pero no pudo ser. El Alcorcón pierde por primera vez a domicilio y se le pone más difícil el playoff.

Ficha Técnica

Huesca: 1 Álvaro Fernández***; 19 Pedro López*, 3 Josué Sa*, 14 Pulido*, 11 Javi Galán*; 17 Mikel Rico**, 5 Mosquera * (81´por 15 Datkovic*), 10 Cristo González ** (70´8 Eugeni*); 7 David Ferreiro** (80´por 16 Luisinho*), 18 S Gómez* (56´por Mboula*) y 12 Okazaki ** (70´ por Rafa Mir**).

Entrenador: Michel

Convocatoria: 13 Yañez, 2 Miguelón, 16 Luisinho, 26 Kike, 15 Datkovic, 28 Nwakali, 21 Juan Carlos, 8 Eugeni, 20 Mboula, 29 Omoruyi y 24 R Mir.

Alcorcón: 1Dani Jiménez; 2 Laure** (60´por 23 Stoichkov*), 19 David Fernández**, 6 Diéguez * (67´por 17 Sosa*), 3 Pomares* (77´por 21 Sandaza); 34 Perea**, 7 Boateng*, 18 Mula**, 22 Paris Adot * (77´por 24 Reko), 11 Ernesto ** (67´por 10 Miaka *) y 26 Arribas**.

Entrenador: Fran Fernández

Convocatoria: 30 Samu Casado, 20 Elgezabal, 29 Castro, 27 Marvin, 16 Bellvís, 23 Stoichkov, 24 Reko, 8 Dorca, 5 Aguilera, 21 Sandaza, 17 Sosa y 10 Miaka

Goles: 1-0 21´Cristo, 1-1 29´ Josué (pp), 2-1 47´Okazaki

Árbitro: Arcediano Monescillo amonestó con amarilla en el Huesca a Javi Galán, Luisinho y el entrenador Michel. En el Alcorcón a Arribas y Perea.

El Alcorcón pierde la imbatibilidad a domicilio en el peor momento.

La actualidad del deporte de Alcorcón en alcorconhoy.com