Los hechos tuvieron lugar en la tarde del pasado miércoles. Un hombre pasa la noche en la calle en Alcorcón tras caer en una zanja y quedarse atrapado
Nueva intervención de los agentes de Policía Local de Alcorcón. En este caso, para socorrer a un varón de 69 años que, el pasado miércoles, 2 de noviembre, cayó a una zanja de la carretera que conecta nuestro municipio con Móstoles por vía urbana, y que quedó atrapado en la misma durante más de doce horas.
Es más, el individuo pasó la noche a la intemperie y en la misma cuneta, tal y como han informado desde la Policía Municipal de Alcorcón. Eso sí, «afortunadamente, la noche no fue excesivamente fría», remarcan desde el cuerpo de seguridad, que rescataron al hombre en la mañana del jueves.
El varón cayó al vierteaguas en torno a las 18:00 de la tarde del miércoles. A esa hora, tal y como informa Efe, el hombre, que vive solo, estaba cruzando a pie la vía que une Móstoles y Alcorcón. Entonces, «vio que había muchas ramas» en el surco que hay en la carretera, «y decidió quitarlas». Sin embargo, resbaló y se cayó a la zanja. A partir de ahí, no pudo levantarse.
Más de doce horas atrapado
El individuo, así las cosas, quedó atrapado durante horas. Y nadie pudo verle ni escucharle en el tiempo que pasó allí. Hasta la mañana siguiente, cuando otro varón, que paseaba por la zona, vio al accidentado y llamó a la Policía, para que los agentes pudieran socorrerle.
En el momento en que llegaron los agentes, el hombre «se encontraba bien, dentro del mal momento vivido», reseñan desde Efe. Sin embargo, fue trasladado al Hospital de Móstoles, la ciudad en la que reside, para que pudiera recibir una valoración médica con las mayores garantías posibles, después del susto.
*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.
Sigue a alcorconhoy.com en Twitter, Instagram y Facebook.
Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com