Herbolario Amazonas

Amazonas un oasis de salud, belleza y equilibrio natural en Alcorcón

En Herbolario Amazonas encuentras todo lo que necesitas para tu propio bienestar

¿Qué te parece si entramos?

Con más de 30 años en Alcorcón, el Herbolario Amazonas cuenta con unas instalaciones de 100m2, en su interior encontrarás una completa variedad de productos de herbodietética, plantas medicinales y cosmética. También encontraras todo tipo de marcas, desde las de mayor prestigio como puedan ser LAMBERTS o SOLGAR hasta   las marcas más económicas y populares del mercado. Una marca que les gusta mucho BILEMA trabaja con formulaciones muy completas, concentraciones muy buenas, con muy buena calidad y precios razonables se caracterizan por ser productos muy innovadores con muy buenas composiciones.

En lo que respecta a la cosmética, trabajan con las marcas Klapp, Fr-haut se trata de una línea de alta cosmética, de máxima calidad con total garantía que se caracterizan por su alto grado de innovación, están basados en la biotecnología que contienen ingredientes extraídos de plantas que producen un efecto maravilloso en la piel. Dentro de esta misma línea también ofrecen productos que miran más el lado ecológico o vegano como shila o welleda.

El Herbolario Amazonas, también te ofrece productos de maquillaje entre los que destaca de la marca Delilah, sus fórmulas enriquecidas hacen que sean productos suaves al tacto y agradables al usar, han sido diseñados para reducir los signos de la edad, ya que incluyen antioxidantes y factores de protección para la piel. Pero no es el único producto que puedes encontrar si buscas cosmética natural  tienen ALGOLOGIE. Su base es la cosmética natural a base de algas marinas.

Desde sus inicios el Herbolario Amazonas tuvo claro que su objetivo era brindarle a las personas la oportunidad de vivir una vida plena por dentro y por fuera, para lograrlo formaron un equipo de expertos en diversas disciplinas son extraordinarios profesionales especialistas en: estética, masajistas, naturópatas entre otros. Actualmente dentro del equipo de expertos se encuentra Francisco Cobo especialista naturópata, maestro en espagiria,osteópata su conocimiento y experiencia se comparte cada miércoles.

¿Tienen algún método para el control del peso?

El Herbolario Amazonas lleva más de 15 años ayudando a miles de personas a recuperar su peso ideal de forma saludable, cuentan con la experiencia y la profesionalidad de la nutricionista Esther García.

¿Cómo lo consiguen?

Para que el cliente pueda conseguir el resultado deseado, el Herbolario Amazonas cuenta con un método que le permite realizar un estudio personalizado y completo de la composición corporal del cuerpo, con los resultados obtenidos la nutricionista Esther García comienza el diseño de la dieta y el tratamiento que necesita el cliente para que pueda recuperar su peso ideal.  Para concluir se le explica lo importante que es cambiar los hábitos alimenticios, ya que será determinante para que logren recuperar y mantener el peso ideal, que les permitirá vivir la vida que desean 100% saludable.

¿Qué te parece?

Si quieres conseguir ese peso ideal estas de suerte, durante el mes de septiembre el Herbolario Amazonas te regala la primera consulta.

Date prisa la promoción es únicamente válida para el mes de septiembre 2019

Si has llegado hasta aquí eso quiere decir que estás interesado en vivir una vida saludable

¿Qué productos puede conseguir aquí un cliente?

En el Herbolario Amazonas ofrecen una variedad de complementos para toda clase de patologías, va desde un simple resfriado hasta tratamiento con hongos para coadyuvar en tratamientos oncológicos.

Nos explican que seleccionan los productos según el cliente, y sus necesidades por ejemplo:

  • Para niños tienen productos que los ayuda a reforzar sus defensas. Lo que minimiza la posibilidad de constiparse en la guardería o en el colegio.
  • Para los mayores tienen productos que les ayudan con sus problemas con la artrosis, osteoporosis,… con complementos con colágeno, y magnesio. De esta forma aumentan su calidad de vida
  • Para el cabello, tienen productos que puedes utilizar  después del sol, playa, piscina,…y también refuerza la renovación capilar frenando la caída del pelo.

Si tienes problemas con tu cabello te invitamos a pasar por el Herbolario Amazonas, que durante el mes de septiembre tienen preparada una campaña orientada a la caída del cabello, tendrás la oportunidad de probar sus productos ya que te obsequiaran una muestra totalmente gratuita.

¿Qué servicios ofrecéis en tratamientos de cabina?

Los servicios que ofrecemos en nuestras cabinas de estética son tanto Faciales como Corporales.

Un tratamiento en cabina consiste en un masaje manual donde se combinan los aceites esenciales y las tecnologías más avanzadas del mercado.  Es la opción perfecta para aquellas personas que quieran incrementar el cuidado de su piel y disfrutar de las ventajas de tener una piel sana.

También ofrecen Novaled, es un tratamiento que proporciona energía directa en todas las células incrementando su actividad. Al mismo tiempo mejoran la turgencia de la piel y el descolgamiento, incluso en párpados caídos. La piel vuelve a cobrar más firmeza y rejuvenece.

Gracias a su tecnología los clientes están obtenidos resultados espectaculares en la piel, el que lo prueba queda impresionado, todo ello sumado a que es totalmente indoloro y se puede realizar en zonas prohibidas para otro tipo de aparatología como cuello, párpados y senos.

Los tratamientos Novaled utilizan tecnología H.E.D de fotobioestimulación también conocido como láser frío,  proporciona  energía directa a todas las células incrementando su actividad celular. Combate los problemas estéticos en cuerpo y cara, actuando de forma simultánea en diferentes niveles para obtener resultados más rápidos y duraderos.

¿Por qué combinar la estética y el herbolario, dos mundos que no suelen estar juntos?

Como el refrán dice, mente sana en un cuerpo sano. El exterior y el interior van muy unidos, al mejorar uno mejoramos el otro, esa es nuestra filosofía, sin salud no hay belleza y si nos vemos estéticamente mejor esto hace que nos sintamos mucho mejor.

Con los suplementos nutricionales tratamos nuestra salud para complementar nuestra alimentación y poder  prevenir enfermedades junto a los productos y tratamientos de belleza.

¿Cuál es el secreto de vuestro éxito?

No hay ninguna fórmula mágica llevamos más de 30 años haciendo lo que nos apasiona, todo el equipo de profesionales que forma parte del Herbolario Amazonas es consciente de que tienen una gran responsabilidad con los clientes que acuden a ellos día tras día, para conseguir estar siempre actualizados la regla de oro es no dejar de formarse, asistir a seminarios, compartir experiencias con otros expertos solo así podemos seguir cosechando éxitos que nos permitan seguir ayudando a miles de personas los próximos 30 años.

Otra regla de oro en el éxito ha sido saber adaptarse a las nuevas tecnologías hace 5 años dieron el salto al mundo de internet, abrieron la tienda online www.amazonasherbolario.com esto ha permitido que personas de distintos puntos de España puedan comprar  los productos  que ofrece en la tienda física, pero esto no es todo por este medio podemos asesorar a más personas, ya que cada día son más las consultas que nos llegan a través del chat o por correo electrónico info@amazonasherbolario.com

Dentro de la tienda online hay un blog, aquí encontrarás artículos de diferentes temas de actualidad que son publicados con la finalidad ayudarte en distintos aspectos de tu vida, podéis aportarnos ideas si queréis que hablemos sobre algo en concreto, opinar sobre los artículos y cambiar impresiones. Estaremos encantadas de recibir vuestros comentarios.

También estamos presentes en Facebook e Instagram, aquí podrás encontrar ofertas de productos, sorteos y promociones.

Comparte las publicaciones para que el conocimiento llegue cada día a más personas, y recuerda seguirnos para que no te pierdas ninguna promoción.

Ups!! Se me olvidaba para celebrar las fiestas de Alcorcón, el Herbolario Amazonas tiene preparado grandes descuentos no te los pierdas……… descarga los códigos descuento de la web

 

.Herbolario Amazonas

C/ Princesa, 17, 28921, Alcorcón, Madrid

 916 44 12 30

 601 348 492

Email: info@amazonasherbolario.com

Facebook: @herbolarioamazonas

Instagram: @herbolarioamazonas

Web: www.amazonasherbolario.com

La actualidad de Alcorcón en Alcorconhoy.com