Hasta el 6 de febrero la “Harry Potter Book Night Experience” en Alcorcón

La cita tendrá lugar en el X-Madrid en el Callejón Madriagón. Hasta el 6 de febrero la “Harry Potter Book Night Experience” en Alcorcón.

Alcorcón acoge la “Harry Potter Book Night Experience”. Es la primera vez que este evento mundial llega a Madrid. Los eventos han comenzado ya este pasado 30 de enero. Las aventuras de Harry Potter nos han llevado a fascinarnos por todo lo que sucede en el Colegio Hogwarts. Desde los ´90 estamos enganchados a la vida de este joven mago. Su éxito ha sido extraordinario en todo el mundo con un impacto cultural y literario pocas veces visto antes. Hasta el 6 de febrero la “Harry Potter Book Night Experience” en Alcorcón.

Hasta el 6 de febrero la “Harry Potter Book Night Experience” en Alcorcón

¿Preparados para unos días mágicos?

Estos días entremos en el mundo de Harry Potter en Alcorcón. El X-Madrid será el centro neurálgico de la celebración de la “Harry Potter Book Night Experience” en la Comunidad de Madrid. En la sexta edición del evento la temática es El Torneo de los Tres Magos.

En el caso de Alcorcón se podrán asistir a diferentes actividades durante una semana entera en Callejón Madriagón, la tienda de Harry Potter ubicada en X-Madrid. Aquí se organizarán lecturas, juegos mágicos y espectáculos de teatro, entre otras, de la mano de Reino de Juguetes, que el año pasado debutó con gran éxito en Barcelona y ahora ha decidido ampliar la oferta de pases.

Hasta el 6 de febrero la “Harry Potter Book Night Experience” en Alcorcón

Cada día tendremos un espectáculo teatral de 1 hora y media de duración y contaremos con diferentes pases de los eventos cada día.

Hasta el 6 de febrero la “Harry Potter Book Night Experience” en AlcorcónLas entradas tienen un coste de 6 euros. Durante 1 hora y media, se podrá disfrutar de lecturas, juegos y espectáculos teatrales exclusivos de la saga Harry Potter que lo convierten en una experiencia única para Magos y no tan Magos.

Los menores de 16 años deben ir acompañados de su padre, madre o tutor.

Aquí puedes adquirir las entradas.

Vive la magia de Harry Potter en Alcorcón.

La actualidad de Alcorcón en Alcorconhoy.com