Hallan el cadáver de una mujer en el Parque Polvoranca de Alcorcón

La fallecida iba sin documentación y su cuerpo sin vida se encontró en el lago del recinto a primera hora de la mañana de este viernes. Hallan el cadáver de una mujer en el Parque Polvoranca de Alcorcón

Tragedia en el Parque Polvoranca, ubicado entre Alcorcón, Leganés y Fuenlabrada. A primera hora de la mañana de este viernes, el cuerpo sin vida de una mujer de unos 65 años fue hallado en el lago del recinto.

De acuerdo con ‘El Mundo’, efectivos de Policía Nacional y Policía Científica se desplazaron hasta el lugar y ahora, están al mando de investigar lo que ha podido suceder. Asimismo, los Bomberos ayudaron a sacar el cadáver del lago. Entre las hipótesis que se manejan, se encuentran una muerte accidental o un posible suicidio. Por tanto, las autoridades descartan que la muerte se haya producido de forma violenta.

Hallan el cadáver de una mujer en el Parque Polvoranca de Alcorcón
Hallan el cadáver de una mujer en el Parque Polvoranca de Alcorcón

Un transeúnte encontró el cuerpo

El cadáver de la mujer fue encontrado por un hombre que se encontraba paseando por el parque a primera hora de la mañana. En la orilla del lago, se hallaron un par de zapatos bien colocados, que todo hace indicar que pertenecían a la fallecida.

Tal y como refiere el citado diario, el cuerpo de la mujer presentaba un golpe, que podría deberse a alguna caída. Eso sí, no se sabe si esta pudo ser de forma accidental o no.

Sin documentación

Asimismo, la mujer iba indocumentada, por lo que, hasta ahora, ha sido imposible su identificación. Se desconoce el tiempo que podría llevar el cuerpo de la mujer sumergido en las aguas del lago. Sin embargo, todo apunta a que no sería demasiado.

El Parque Polvoranca es una de las zonas naturales de referencia en el sur de Madrid. Cada día, cientos de personas acuden al recinto para disfrutar de sus amplias zonas verdes y pasear por las inmediaciones del estanque.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com