Grupo de Información Municipal COVID-19 en Alcorcón

A partir de este lunes 25 de agosto. Grupo de Información Municipal COVID-19 en Alcorcón.

El Ayuntamiento de Alcorcón continúa con las medidas de prevención y contingencia contra el virus, contra la pandemia. La ciudad, como toda la Comunidad de Madrid, está peleando contra los rebrotes y una segunda ola del COVID-19. Entre las iniciativas en Alcorcón para luchar contra la pandemia se encuentra el refuerzo de la seguridad, la contratación de un epidemiólogo el cierre de espacios públicos, las campañas de comunicación… Y ahora, también, el grupo de información municipal COVID-19 en Alcorcón.

Cumplimiento de las medidas

Una iniciativa que surge tras una reunión entre la Alcaldesa de Alcorcón, Natalia de Andrés y la Concejalía de Servicios Sociales, Mayores y Salud. A partir de este lunes se incorporará un equipo específico de personal municipal para desarrollar una Campaña Informativa sobre Prevención a pie de calle para potenciar la información personaliza y cercana a los vecinos y vecinas.

El Ayuntamiento de Alcorcón continúa con las medidas de prevención y contingencia contra el virus, contra la pandemia. La ciudad, como toda la Comunidad de Madrid, está peleando contra los rebrotes y una segunda ola del COVID-19. Entre las iniciativas en Alcorcón para luchar contra la pandemia se encuentra el refuerzo de la seguridad, la contratación de un epidemiólogo el cierre de espacios públicos, las campañas de comunicación… Y ahora, también, el grupo de información municipal COVID-19 en Alcorcón. Cumplimiento de las medidas Una iniciativa que surge tras una reunión entre la Alcaldesa de Alcorcón, Natalia de Andrés y la Concejalía de Servicios Sociales, Mayores y Salud. A partir de este lunes se incorporará un equipo específico de personal municipal para desarrollar una Campaña Informativa sobre Prevención a pie de calle para potenciar la información personaliza y cercana a los vecinos y vecinas. Información directa El trabajo de este Grupo se va a hacer a pie de calle para informar a los alcorconeros sobre el correcto uso de las mascarillas, lavado de manos, recomendaciones, promoción de la salud… El objetivo es tener la información de primera mano e incentivar y facilitar su cumplimiento. En otros municipios y regiones, como Galicia, se está realizando este tipo de iniciativas. En algunos casos para asesorar, inclusive, de forma especializada, a diferentes sectores como la hostelería. La Alcaldesa de Alcorcón, Natalia de Andrés ha manifestado que “Uno de los objetivos de este plan es, entre otros, incentivar medidas específicas para informar, concienciar y proteger a la ciudadanía” El cumplimiento de las medidas es imprescindible para pelear contra el virus. La responsabilidad de todos es la mejor vacuna y tratamiento a día de hoy contra el COVID-19. Así que es muy posible que estos próximos días alguien nos pare por las calles de Alcorcón para saber más de cómo evitar los contagios del COVID-19. La actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.comInformación directa

El trabajo de este Grupo se va a hacer a pie de calle para informar a los alcorconeros sobre el correcto uso de las mascarillas, lavado de manos, recomendaciones, promoción de la salud… El objetivo es tener la información de primera mano e incentivar y facilitar su cumplimiento. En otros municipios y regiones, como Galicia, se está realizando este tipo de iniciativas. En algunos casos para asesorar, inclusive, de forma especializada, a diferentes sectores como la hostelería.

La Alcaldesa de Alcorcón, Natalia de Andrés ha manifestado que “Uno de los objetivos de este plan es, entre otros, incentivar medidas específicas para informar, concienciar y proteger a la ciudadanía”

El cumplimiento de las medidas es imprescindible para pelear contra el virus. La responsabilidad de todos es la mejor vacuna y tratamiento a día de hoy contra el COVID-19. Así que es muy posible que estos próximos días alguien nos pare por las calles de Alcorcón para saber más de cómo evitar los contagios del COVID-19.

La actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com