Grave accidente de tráfico este fin de semana en Alcorcón

Se producen nuevos incidentes en la localidad alfarera el primer fin de semana sin restricciones de movilidad tras el Estado de Alarma. Grave accidente de tráfico esta madrugada en Alcorcón

La madrugada de este lunes 17 de mayo tuvo lugar un grave accidente de tráfico en la carretera M-50, a la altura del kilómetro 61, en una rotonda de acceso de Alcorcón. Tal y como ha informado Telemadrid, el conductor del vehículo perdió el control del coche, que se salió de la vía y dio varias vueltas de campana en las proximidades del Ensanche Sur de la ciudad.

Tras la colisión, el turismo quedó en la cuneta. Y los Bomberos de Alcorcón, junto con los Bomberos de Móstoles, ciudad vecina de Alcorcón, tuvieron que intervenir en el accidente de tráfico para rescatar al conductor.

https://twitter.com/alcorconbombero/status/1394201385307148290

Concretamente, el siniestro tuvo lugar en la Avenida Primero de Mayo del municipio alfarero. Y según han informado los Bomberos de Alcorcón a través de su perfil oficial en Twitter, el único ocupante del vehículo accidentado tuvo que ser atendido por el SUMMA112. Posteriormente, el conductor fue trasladado al hospital, herido de gravedad.

La Guardia Civil y los agentes de Policía Nacional aún continúan investigando las posibles causas del accidente. Asimismo, los Bomberos de Alcorcón han recordado a través de su perfil oficial en Twitter la incompatibilidad de consumir alcohol y conducir. Ya que, además de tratarse de un gran error, pone en peligro nuestra vida y la de las personas que nos rodean.

Otros incidentes

Este accidente es uno de los últimos ocurridos este fin de semana en España tras finalizar el Estado de Alarma. Y con él, también ha llegado el fin de las restricciones de movilidad en las carreteras.

Además, en este fin de semana del 14 al 16 de mayo, ocho personas han fallecido en diferentes accidentes de tráfico en España, según datos de la DGT. Entre las personas que han perdido la vida al volante en estos días se encuentra Pedro Pedreño, cámara de Telemadrid y que murió en un accidente en Majadahonda, cerca de Alcorcón.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com

Grave accidente de tráfico esta madrugada en Alcorcón