Fútbol y Hockey destacan en el fin de semana deportivo de Alcorcón
Las espartanas del hockey alcorconero han sumado su segunda victoria del año. La AD Alcorcón gana en El Molinón por vez primera.  Fútbol y Hockey destacan en el fin de semana deportivo de Alcorcón.

El fin de semana deportivo  en Alcorcón nos ha dejado importantes victorias de las guerreras del fútbol sala alcorconero. También de las espartanas del hockey patines. La AD Alcorcón también volvió a la senda de la victoria con un gran partido en El Molinón. El Trival a pesar de sumar un importante empate contra el Rayo B perdió el liderato. Aquí te contamos los resultados de nuestros equipos.

Fútbol

Sporting de Gijón 1-3 AD Alcorcón

Los alfareros realizaron una extraordinaria primera parte. Sin fallos defensivos y con mucho acierto en ataque. Los goles de Arribas, Stoichkov y Boateng. Los alfareros dejaron encaminado el encuentro en los primeros 45 y, aunque bajo el nivel en la segunda parte, la victoria nunca estuvo en entredicho. Victoria fundamental que permite al Alcorcón posicionarse en mitad de la tabla. Próximo rival, Almería.

Alcorcón B 3-0 Moratalaz

El filial apuntillón en la primera parte el partido y no dio opción a su rival. Los goles de Álex Gil, Gabri e Iván dejan al filial a un solo punto del playoff.

Trival Valderas 2-2 Rayo B

Cotorruelo no trajo los tres puntos al Trival. Los de David Galán estuvieron flojos en la primera parte. Les costó encontrar fluidez en su juego y perdió la imbatibilidad defensiva que dejó en algo más de 530 minutos. Sin embargo los goles de Héctor y Del Pozo adelantaron a los de Valderas y el filial vallecano solo pudo empatar de penalti en el 92.

Alcorcón Femenino 1-3 Tres Cantos B

Las chicas del Alcorcón pelearon el partido en todo momento. Al descanso llegaron con el 1-2 en el electrónico. El tanto de Teresa de la Cruz para las tricantinas terminó de inclinar el partido para las visitantes. Las alfareras con antepenúltimas con 3 puntos.

Fútbol Sala

Masculino

Sacedón 4-3 Alcorcón FS

Los goles de Isma, Rober y Manu no fueron suficientes. Los amarillos fueron siempre por detrás en el marcador. Los alfareros entran en descenso con cuatro puntos.

Fútbol y Hockey destacan en el fin de semana deportivo de Alcorcón

Femenino

ADA Alcorcón FSF 4 – 1 Cidade As Burgas

Espectacular Vane Sotelo con cuatro tantos.  El primero con regate a la portera, el segunda en jugada individual, el tercera de remate cruzado y el cuarto a pase de Estela Cantero. Las de Piru son cuartas.

Baloncesto

Cara y cruz en el baloncesto

Spanish Basketball Academy 62 – 88 Villalba Gilmar

El partido se le escapó a los alcorconeros en la segunda mitad.

Saltium Alcorcón Basket 67 – 61 CB Fuenlabrada

Los alfareros mataron el partido en el tiempo extra.

Hockey

CP Alcorcón 3- 2 AsturH

Segunda victoria de las alcorconeras y primera en casa. Las espartanas vencieron en el último minuto.

Fútbol y Hockey destacan en el fin de semana deportivo de Alcorcón

La actualidad del deporte de Alcorcón en Alcorconhoy.com