El fútbol de Alcorcón lamenta el asesinato del joven Jaime Guerrero, jugador del CD Móstoles

Varios clubes de la ciudad manifiestan su pesar tras lo sucedido. El fútbol de Alcorcón lamenta el asesinato del joven Jaime Guerrero, jugador del CD Móstoles

El deporte madrileño está de luto. Este sábado, fue asesinado en Madrid el joven Jaime Guerrero Messousi, un chico de 15 años de edad. El menor fue apuñalado en las inmediaciones de la Estación de tren de Atocha, mientras paseaba junto a un amigo suyo. Los autores del asalto fueron, presuntamente y de acuerdo con las primeras investigaciones policiales, integrantes de alguna banda latina.

La noticia conmovió a España entera. Pero, especialmente, al sur de Madrid. Y es que, tal y como pudo saber alcorconhoy.com, Jaime era un apasionado del fútbol y jugaba en el Cadete A del Club Deportivo Móstoles URJC, el equipo de fútbol más reconocido de la ciudad vecina de Alcorcón. Allí había llegado este pasado verano, desde el Ciudad de Getafe. Todos le conocían como Pepe.

El fútbol de Alcorcón lamenta el asesinato del joven Jaime Guerrero, jugador del CD Móstoles
El fútbol de Alcorcón lamenta el asesinato del joven Jaime Guerrero, jugador del CD Móstoles. Recinto de La Canaleja, donde juega como local el Trival Valderas.

Su último partido

Por la mañana, Jaime se puso la camiseta de su club, con el ‘90’ a la espalda, para jugar a las 12:30 en los Iker Casillas de Móstoles contra el Atlético Chopera de Alcobendas en la Superliga Cadete, la división más alta de la Comunidad de Madrid. Ambos conjuntos empataron sin goles y el joven Jaime, que fue titular, se despidió de sus compañeros, entre abrazos y sonrisas. Unas horas más tarde, el infortunio y la desgracia se cruzaron en su vida, de la forma más dramática posible.

Hoy, el fútbol se ha volcado con Jaime y con su familia. También con su hermano, Diego, que juega en categoría Preferente con el Coslada. Las condolencias han llegado asimismo desde Alcorcón, pues varios de los clubes más reconocidos del municipio han querido mandar un mensaje de ánimo y fuerza al CD Móstoles y, especialmente, a la familia y allegados del pequeño Jaime.

Un recuerdo desde Alcorcón

“Mucho ánimo y fuerza para la familia, amigos y compañeros de Jaime”, escribieron desde el Trival Valderas de Alcorcón, que milita en Tercera División. También el Atlético Cañada lamentó lo sucedido. “Desde el Atlético Cañada nos unimos al dolor y enviamos nuestras condolencias y nuestro más sentido pésame. Deseamos fuerza y ánimo para familia, amigos y club. Descanse en paz”. Por su lado, el CD Celmig quiso asimismo enviar un recuerdo especial al menor. “Desde la familia del Celmig lamentamos el fallecimiento del jugador Jaime Guerrero, del Cadete A del CD Móstoles”. También lo hicieron desde la Peña Madridista 3000 Goles. Descanse en paz, Jaime.

https://twitter.com/trivalvalderas/status/1490415625017171971

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com