Fuego y caída de ramas en Alcorcón

En las últimas horas diversas incidencias tuvieron que ser atendidas por los servicios de emergencia. Fuego y caída de ramas en Alcorcón.

En las últimas 24 horas los agentes de Policía Municipal de Alcorcón y el cuerpo de Bomberos de Alcorcón ha tenido diversas incidencias que atender en beneficio de la seguridad de todos. Una de ellas relacionada con el fuego. Fue un incendio de pasto en el entorno de Campodón que fue rapidamente atendido por los Bomberos de Alcorcón para evitar su propagación y donde colaboraron los agentes de Policía Municipal de Alcorcón. Fuego y caída de ramas en Alcorcón.

No fue el único fuego que tuvieron que atender los bomberos en las últimas 24 horas. También intervinieron en un incendio de vegetación en la M-40.

Bomberos de Alcorcón ya se está volcando en las redes sociales para recordar las medidas imprescindibles para evitar incendios: No tirar colillas, No tirar basura, No quemar rastrojos, No hacer barbacoas…. Sin duda el fuego es el mayor enemigo de todos durante el verano.

 

Ramas

Las incidencias y problemáticas relacionadas con las ramas de los árboles fueron otro de los ámbitos de trabajo importantes en las últimas horas para los cuerpos de emergencias. Los profesionales tuvieron que intervenir en la Avda. de la Caza. Una rama de grandes dimensiones se fue al suelo y afecto a varios coches que estaban estacionados en el entorno. Evidentemente provocó daños materiales, pero, por suerte, no daños personales.

Fuego y caída de ramas en Alcorcón

Otra rama, en este caso, en la calle Sahagún de Alcorcón tuvo que ser saneada. La rama de pino se había convertido en un peligro y amenazaba con caer. Bomberos de Alcorcón llevaron a cabo los trabajos de saneamiento.

Fuego y caída de ramas en Alcorcón

La actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com