El VAR en Alcorcón no debe funcionar

Indignación por la actuación arbitral en un penalti en la primera parte. Los alfareros acaban la primera vuelta con 27 puntos en 12º posición. “El VAR en Alcorcón no debe funcionar”.

El Alcorcón finaliza un primera vuelta muy particular. Fuera de casa imbatido y en Santo Domingo con crisis de resultados. Es el 4º peor local de la categoría. derbi del sur de la Comunidad de Madrid en Segunda División nos dejó un partido vibrante, intenso y con reparto de puntos final. El Alcorcón fue mejor y se adelantó en el marcado por mediación de Boateng. Poco después los amarillos reclamaron un penalti de Juanma sobre Rui Costa con l 1-0 en el marcador. No se pitó. El que sí se señaló fue el que hizo Ernesto sobre Salvador en la segunda mitad y que supuso el gol del empate de Hugo Fraile.

Indignación

Fran Fernández se mostró orgulloso de sus jugadores pero enfadado e indignado con el posible error arbitral “Aquí se nos quitan las cosas muy fácil. Con 1-0 hay una acción determinante, hay un penalti y una roja muy clara. No es la primera vez que nos pasa en casa. Entiendo que el arbitro en directo no lo vea pero se supone que hay alguien que lo está viendo y no lo entiendo”.

El VAR en Alcorcón no debe funcionar

Fran Fernández era muy claro “No entiendo lo que pasa. Todas las dudas para el rival. No entiendo que el penalti ni se revise. El VAR en Alcorcón no debe funcionar. En Santo Domingo van muy pocas veces a mirar la pantalla y cuando van es en contra nuestra. Quizá no debería decir yo esto pero es que estoy cansado ya. No es la primera vez que ocurre en casa. Estoy muy molesto”.

Autocrítica

El Técnico también era autocrítico “Nos ha faltado profundidad en la segunda parte, contundencia en área rival para aprovechar las ocasiones. Eso y la concentración. Otra vez un error en jugadas de estrategia. Tenemos errores puntuales que debemos corregir”. 

El VAR en Alcorcón no debe funcionar

Respecto al equipo “Estoy muy contento con el trabajo y esfuerzo de los jugadores. Muy contento. Y aun así nos cuesta mucho. Lo dan todo”.

También hacía un balance de la primera vuelta “Estamos con 27 puntos en mitad de la tabla. Hoy hemos vuelto a dar todo. Nos cuesta muchísimo hacer puntos. Tenemos que hacer casi todo perfecto para ganar”. La asignatura pendiente siguen siendo los partidos como local “Estaríamos mucho más arriba si consiguiéramos encadenar una buena dinámica en casa. A veces son errores nuestros, otras factores externos. En casa no estamos bien y aun así cumplimos el objetivo”. Y no cerraba la puerta a fichajes en el mercado invernal “Todo lo que sea mejorar bienvenido. Pero estoy contento con la plantilla. La Dirección Deportiva hizo un gran trabajo en verano. Quizá sí haga falta mejorar algún puesto.”.

La actualidad del deporte de Alcorcón en Alcorconhoy.com