Fecha y listas definitivas para las oposiciones a Bombero de Alcorcón

Se incendia un autobús en plena vía en Alcorcón
Se incendia un autobús en plena vía en Alcorcón

 

El Ayuntamiento ha dado a conocer esta información y su convocatoria. Fecha y listas definitivas para las oposiciones a Bombero de Alcorcón

El Ayuntamiento de Alcorcón realizó una convocatoria para la cobertura de siete plazas de Bombero/Especialista, mediante el sistema de oposición libre. Por ello, el mismo Consistorio ha dado a conocer la lista definitiva de los aspirantes admitidos para que los que aplicaron puedan consultarla, además de otra mucha información.

Por otro lado, también se puede observar el causa de exclusión de los aspirantes que no han podido pasar el corte, con su causa justa indicada a la derecha. Entre varias de ellas se encuentra: no presentar documento de autoliquidación, Certificado acreditativo de ser demandante de empleo durante el plazo y otros más teniendo un concepto general de no haber adjuntado el justificante de pago o de exención del pago de la tasa, que es el más común.

Fecha y listas definitivas para las oposiciones a Bombero de Alcorcón
Fecha y listas definitivas para las oposiciones a Bombero de Alcorcón

Más información sobre el primer ejercicio

De cualquier manera, los miembros del Tribunal de Selección se constituirán el día 24 de octubre a las 13:00 horas en el Centro Unificado de Seguridad. También han convocado a los aspirantes admitidos para la realización del primer ejercicio de la fase de oposición el próximo día 27 de octubre a las 14:30 horas en el centro Joven.

Por último, tal y como indican los Bomberos, se realizarán tres pruebas: Psicotécnico, Callejero y Temario. Para consultar toda la información correspondiente, solo hay que acceder al siguiente enlace, sobre todo para comprobar el listado de admitidos y excluidos.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o las imágenes propias de este artículo.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com