Día triste para todo el municipio y la comunidad educativa. Fallece Antonio Chaparro Siñuelas, exdirector del colegio Villa de Alcorcón
Antonio Chaparro Siñuelas, el que fuera director del colegio Villa de Alcorcón, ha fallecido. Esta triste noticia ha sacudido nuestro municipio, especialmente entre la familia y quienes le conocían. Y no solo ellos, sino los tantísimos alumnos que pasaron por sus clases durante su etapa como profesor, siendo este uno de los recuerdos más bonitos.
Alcorcón se despide de una figura muy importante, y es que «Don Antonio«, como le llamaban los más cercanos, fue el fundador del colegio Juan XXIII de enseñanza en el 1966. Además, llegó de Extremadura en la época de las grandes migraciones, y aquí desarrolló esta labor de enseñanza durante toda su vida.

Cariñoso y cercano con todo el mundo
Antonio fue director del colegio Villa de Alcorcón, y también «muy cariñoso», como le describe toda la gente que le rodeaba a lo largo de su vida. Dedicada a la educación por completo, fue el fundador del colegio Juan XXIII en su día, y por allí han pasado generaciones enteras de alcorconeros, por lo que su enorme granito de arena no será olvidado nunca por la historia del municipio.
Este lunes triste se recordará siempre por el fallecimiento de «Don Antonio», una de las figuras más importantes a nivel educativo que ha tenido Alcorcón. Así, y con su llegada desde su Badajoz natal, ayudó a impulsar nuestro municipio hasta el nivel que la conocemos hoy en día, dejando una muestra de valor eterna. Qué descanse en paz.
*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o las imágenes propias de este artículo.
Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón. Suscríbete gratis al
Canal de Telegram
Canal de Whatsapp
Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com