El Alcorcón no muerde

El Extremadura se quedó con un jugador menos durante media hora. El Alcorcón no muerde.

Que le viene faltando gol al Alcorcón es algo que venimos hablando en las últimas semanas. Lo que también es claro es que a los alfareros le está costando puntos. Contra el Extremadura las mejores ocasiones llegaron en la primera parte. En la segunda con un jugador más el Alcorcón se fue con todo a por el gol pero no fue capaz de encontrarlo. Los alfareros siguen invictos a domicilio. El Alcorcón no muerde

Salió el Alcorcón con la vuelta de Dani Jiménez a la portería después de su lesión. Y, también, con cambio táctico, trivote de Fran Fernández con Reko, Boateng y Elgezabal.

Entretenidísima primera parte entre Extremadura y AD Alcorcón. Ambos equipos salieron con muchísimas ganas y muy intensos. Quizá con más dominio en ataque de los alfareros que gozaron de las mejores ocasiones. Como a los 11 minutos con una jugada de tiralíneas al primer toque de Boateng a Ernesto y su centro rematado de cabeza por arriba del larguero por Rui Costa.

El Alcorcón no muerde

El Extremadura tenía más el balón, pero le costaba más generar. Lo hacia casi siempre de jugada de estrategia como a los 21 minutos. Una jugada ensayada que despistaba a todos salvo a Boateng en el área que evitaba el remate de Kike Márquez.

El Alcorcón generaba más fácil y a la media hora Reko desde la frontal ponía el uy con un remate que se iba desviado por poco. Más tarde Rui Costa desde lejos también lo intentaba, pero sin suerte. A los 40 minutos Arribas tuvo la más clara con un balón en el área, pero su remate se fue flojo a las manos de Casto. El Alcorcón generaba más, aunque no tuviera el dominio, pero no conseguía anotar. Al descanso empate a cero.

Con uno menos

En la segunda mitad a los 54 minutos tuvo lugar una de las jugadas del partido. Entrada de Pinchi que da al balón, pero también a Boateng y el arbitro considera que es amarilla. Era la segunda para Pinchi, la primera la vio por protestar a los 23 minutos. El Extremadura se quedaba con 10.

Fernández lo tuvo claro. Acabó con el trivote quitando a Elgezabal y Rui Costa y sacó a Romera y Stoichkov. Más pólvora para un Alcorcón que se iba a por el partido. Los alfareros fueron encontrando las ocasiones. Primero Pomares con un remate que se marchaba alto, después Romera a pase de Ernesto, y que el 14 no logró rematar.

El Alcorcón no muerdeNono era el único faro del Extremadura en ataque. A los 70 minutos tuvo uno de los únicos destellos locales con un remate lejano que se marcho muy cercano al poste. El Alcorcón dominaba, pero no mordía y los minutos pasaban. Fernández buscó algo diferente y dio salida a Sosa. El vinotinto probó a Casto en la primera que tuvo en el área, pero el cancerbero atajó el remate.

En pie se puso el Fco de la Hera a los 86 minutos con un remate de Fran Cruz dentro del área que no encontró portería.

Al final el marcador no se movió. El Alcorcón se queda en mitad de la tabla con 28 puntos. Es el décimo empate alfarero.

Ficha Técnica

Extremadura: 1 Casto*, 2 Álex*, 6 Pardo**, 5 Fran Cruz**, 12 Borja Granero*, 4 Ángel Bastos*; 22 Rocha*, 30 Lomotey**; 16 Pinchi – , 10 Kike Márquez** (66´por 14 Nono**) y 9 Willy* (65´por 15 Cristian Rodríguez**)

Entrenador: Mosquera

Convocatoria: 28 Yamaguchi (ps), 3 Diego Caballo, 18 Rueda, 15 Cristian Rodríguez, 11 Airam, 14 Nono, 27 Mújica.

AD Alcorcón: 1 Dani Jiménez*, 22 Paris*, 19 David Fernández*, 6 Diéguez*, 3 Pomares**; 20 Elgezabal* (54´por 23 Stoichkov*), 7 Boateng**, 24 Reko**, 11 Ernesto**, 26 Arribas* (80´por Sosa*) y 15 Rui Costa* (55´por 14 Romera).

Entrenador: Fran Fernández.

Convocatoria: 31 Ximo Miralles (ps), 2 Laure, 23 Stoichkov, 8 Dorca, 14 Romera, 17 Sosa, 21 Sandaza.

Goles: Sin Goles

La actualidad del deporte de Alcorcón en Alcorconhoy.com