Exitoso fin de semana para el fútbol sala de Alcorcón

También Anquela sumó su tercera victoria consecutiva en Segunda División. Exitoso fin de semana para el fútbol sala de Alcorcón.

En líneas generales un buen fin de semana para el deporte en Alcorcón. Casi todos los equipos han conseguido puntuar en sus respectivas competiciones. Las únicas derrotas que tenemos que contar son las del Hockey Femenino que perdió en tierras asturianas y el Alcorcón del Fútbol Femenino que perdió contra el Leganés. Exitoso fin de semana para el fútbol sala de Alcorcón.

Fútbol Sala

Exitoso fin de semana para el fútbol sala de AlcorcónColmenar 1-3 AD Alcorcón FS

Chino anotó dos tantos y Alber un tercero. El conjunto alfarero supo responder al primer tanto que anotó el Colmenar. El conjunto alfarero está cuarto clasificado con 9 puntos tras seis jornadas. Esta a tres puntos de colarse entre los tres primeros. El líder el Navalmoral con 13.

AD Alcorcón FSF 3-2 UA Alicante

Las alfareras siguen con paso firme en Liga liderando su grupo. Los goles de Estela, Nerea Moldes e Irene sumaron tres puntos más para las guerreras. Tardó en cogerle el aire el Alcorcón a un partido que dominaba la escuadra levantina. Sin embargo, en la primera que tuvo el Alcorcón la mando al fondo de la red Irene Samper. La victoria se acercó con el segundo Nerea Moldes a los 9 nueve minutos. El partido fue muy igualado ya que Mari Ángeles a los 18 minutos anotó el 2-1. La UA apretó muchísimo al Alcorcón pero Estela Cantero anotó el 3-1 en el 37 para apuntalar dicha victoria.

El Alcorcón es líder con 15 puntos y dos partidos menos que el Burela que es segundo.

Fútbol

Alcorcón 1-0 Girona

La tercera consecutiva de los de Anquela. Nueve puntos que han conseguido sacar del pozo al Alcorcón. Con 13 puntos y un partido menos el Alcorcón saca la cabeza del descenso. Tres victorias seguidas dejando la portería a cero. El encuentro fue muy igualado e intenso. Gual falló un penalti en la primera parte. En el 82 Arribas dio la victoria al Alcorcón.

Exitoso fin de semana para el fútbol sala de Alcorcón

Alcorcón B 3-0 Parla

Se resolvió en la segunda parte gracias al doblete de Cedric y al gol de Llario. La primera parte fue muy igualada. El Parla gozó de ocasiones para abrir el marcador. También Solomón para el Alcorcón. El marcador no se abrió hasta la segunda parte cuando Cedric aprovechó un pase de Rintaro para hacer el primero. Llario hizo el segundo y Cedric tras un pase filtrado hizo el tercero.

Exitoso fin de semana para el fútbol sala de Alcorcón

El Álamo 1-1 Trival Valderas

El Trival sigue sin ganar en esta Liga. El partido fue muy igualado. Mario Presa tras una buena jugada individual y dentro del área remató anotando el primero. Cuando los tres puntos parecían ir a La Canaleja, Raúl de Julia anotó el empate tras un centro de Cañizares.

Exitoso fin de semana para el fútbol sala de Alcorcón

Alcorcón Femenino 0-2 Leganés

Los goles de Alejandra Alonso y Natividad Flores provocaron la segunda derrota del Alcorcón. El conjunto amarillo es noveno, en mitad de la tabla con tres puntos.

Exitoso fin de semana para el fútbol sala de Alcorcón

Hockey

Telecable 9 – 1 Club Patín Alcorcón

Difícil derrota de las alcorconeras. El encuentro se dirimió en la primera parte con 7-0 para las asturianas.

Exitoso fin de semana para el fútbol sala de Alcorcón

Waterpolo

Waterpolo 98 9-9 CN Alcorcón

Extraordinaria regularidad en cada cuarto de las alcorconeras. Punto importantísimo para las alcorconeras. El Alcorcón es líder con 10 puntos.

Exitoso fin de semana para el fútbol sala de AlcorcónLa actualidad del deporte de Alcorcón en alcorconhoy.com