Este San Valentín enamórate en Alcorcón

Los comercios y restaurantes de la ciudad quieren que celebremos en el municipio este 14 de febrero. Este San Valentín enamórate en Alcorcón.

El amor se respira en el aire conforme el 14 de febrero se va acercando en el calendario. El día más romántico del año está a la vuelta de la esquina. Flores, tarjetas, cenas, joyas, ropa, experiencias… Son muchos los detalles que aparecen en la mente y en el corazón de las parejas para celebrar San Valentín. Una festividad de origen cristiano y que se ha convertido en todo un evento cultural y social en todo el mundo. El amor, y para algunas también la amistad, es el gran protagonista. Lo cierto es que amar y sentirse amado es el sentimiento más maravilloso del mundo y, aunque nos empalaguemos mucho, todos los días sería lindo celebrarlo. En Alcorcón, como siempre, los comerciantes se han volcado con esta festividad. En alcorconhoy.com recorremos algunos lugares de la ciudad para conocer que han preparado nuestros comercios.

 

Peluquería O´Maya

¡Qué mejor que celebrar el 14 de febrero poniéndonos guapos y guapas! Este centro de belleza alcorconero está en la calle Timanfaya 40. Este San Valentín lo tienen claro, quieren que sea especial y diferente después de tanto tiempo con restricciones. Así que si nos ofrecen una oferte que consiste en “Todas las clientes que se pinten el cabello ese día les regalan el peinado”.

Este San Valentín enamórate en Alcorcón

En O´Maya son expertos no solo dar color a nuestro cabello, también y especialmente en cuidarlo. No solo es belleza, es también salud. En O´Maya podemos decir adiós al tinte convencional y dar la bienvenida a la coloración con barro. Así es. Tintes naturales sin sustancias químicas que además ayudan a purificar y restaurar nuestra fibra capilar. En este artículo te contamos todos los secretos. No dejes pasar esta oportunidad y que cupido nos traiga un cambio de look muy sano.

 

Metrocuadrado

¿Y si celebramos San Valentín adquiriendo algo que necesitemos y que disfrutemos los dos? Esta es la propuesta de la tienda de muebles y decoración alcorconera Metrocuadrado. Y en la casa el lugar más romántico del mundo, el favorito de muchos para casi todo es el sofá. A eso nos invitan en Metrocuadrado. Que este 14 de febrero sea el primer día de mucho con nuestro nuevo sofá. Pásate por Calle Polvoranca, 132. Pol. Ind. Urtinsa II y déjate aconsejar por sus expertos y descubrir todo lo que tiene.

Este San Valentín enamórate en Alcorcón

Carpe Diem

Sin duda uno de los restaurantes de moda en el sur de la Comunidad de Madrid.  Elegido el mejor de 2021 en la ciudad. La cercanía en la atención al público y la calidad de las materias primas son algunos de sus valores diferenciales. El éxito de la carta de Carpe Diem está en la apuesta por el producto fresco de temporada en la mejor de sus versiones. Para este San Valentín han preparado un menú muy especial. varios entrantes a compartir, cambiapaladar, un segundo plato y un postre, más una botella de vino. De primero, las parejas compartirán un corazón de alcachofa confitada al aove con virutas de jamón ibérico; un tartar de salmón ahumado y guacamole; y zamburiñas gratinadas al ajo negro. Tras ello, llega el cambiapaladar: un sorbete de frutos rojos, ideal para hacer hueco a los segundos y al postre.

Este San Valentín enamórate en Alcorcón

Carpe Diem, el restaurante de moda en Alcorcón, celebra este fin de semana San Valentín. Este es su menú especial para el Día de los Enamorados.

De segundo plato, se podrá escoger entre un taco de solomillo ibérico con cebolla caramelizada; o una lubina recostada sobre cama de patata. Y, para finalizar, el postre compartido: un dulce momento de fresas, frambuesas y arándanos con corazón de jengibre. Y todo ello, por el módico precio de 60 euros por pareja.

 X-Madrid

¿Creías que el Centro Comercial y de Ocio de referencia en la Comunidad de Madrid se había olvidado del día del Amor? ¡De eso nada! Quieren premiar a todos aquellos que coman o cenen en sus establecimientos el 14 de febrero. Haciendo el día de San Valentín una consumición mínima de 25 euros y presentando el ticket en Atención al Cliente el centro nos invita al cine gratis. Así de fácil. Las entradas son válidas para las salas Ocine hasta el 30 de abril de 2022. Esta promoción tiene entradas limitadas (250 unidades).

Sin olvidar la oferta incomparable de X-Madrid: escalada, buceo, surf, skate, lanzamiento de hachas, tiendas frikis hasta la bolera o irnos de compra. ¿Quieres más? Déjate sorprender en X-Madrid.

Este San Valentín enamórate en Alcorcón

Kebap Retamas Alcorcón

En la avenida de las Retamas 47 de Alcorcón tenemos uno de los mejores rincones de la Región para disfrutar de la cocina turca. Sus platos son elaborados a base de productos alemantes de gran calidad. Kebap, durum, falafel… ¿Te gustan? En La Retamas está tu lugar.

De lunes a jueves y hasta el próximo 28 de febrero, el establecimiento ofrece menú durum con patatas, salsas y bebida a 6,90 euros, para consumir en local. También para tomar en el restaurante hay otra oferta exclusiva: plato de carne de kebap, con pan, ensalada, arroz, patatas, salsas y bebida a 7,90. Asimismo, el establecimiento ha puesto en marcha su aplicación oficial. A través de ella se pueden hacer directamente los pedidos, tanto para envíos a domicilio como para recoger. Y, además, la app del establecimiento ha llegado con una gran promoción de lanzamiento: 20% de descuento en todos los pedidos que se realicen por medio de ella.

Este San Valentín enamórate en Alcorcón

O Pulpiño

La gastronomía nos hace viajar también en San Valentín. En este caso a la sede de la mejor gastronomía gallega en la Comunidad de Madrid que está en la calle Carballino 27 de Alcorcón. Hablamos de O Pulpiño. Eladio y todo su equipo de profesionales nos van a enamorar por el estómago. Han preparado un suculento menú de San Valentín. Tendremos para compartir pulpo a la gallega, zamburiñas a la plancha y croqueta. Para elegir de segundo tenemos rape a la parrilla con bilbaína de langostinos, cachopo para dos personas o entrecot de ternera gallega. Para el postre tenemos tarta de queso del amor y para regar todo esto una buena botella de vino O Pulpiño Albariño y chupito de la casa. Todo por 55 euros por pareja. Este San Valentín enamórate del sabor de Galicia en Alcorcón.

Este San Valentín enamórate en AlcorcónEstos son algunos de los establecimientos de Alcorcón que han preparado ofertas y descuentos o iniciativas por San Valentín. Pero si con motivo del 14 de febrero vas a comprar o regalar flores, joyas, tarjetas o cualquier otro presente no te olvides que, en nuestras calles de Alcorcón, en el comercio local, tienes de todo y al mejor precio. Enamórate de Alcorcón.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com