Celebra San Valentin en metrocuadrado

Celebra San Valentín y Renueva tu sofá con Metrocuadrado Alcorcón.

¡Ya llega San Valentín!

¿Quién dijo que San Valentín tiene que ser únicamente una festividad para regalar cosas que muchas veces no se necesitan? En la actualidad hay una gran variedad de propuestas para regalar, que muchas veces cuenta decidirse por la mejor idea. ¿Por qué no renovar el sofá? Este será sin lugar a dudas, un regalo inolvidable para que disfrutes en pareja.

Celebra San Valentin al estilo mas puro de Metrocuadrado en Alcorcon
Celebra San Valentín al estilo más puro de Metrocuadrado en Alcorcón

¡Viva el Amor! Renueva tu sofá con Metrocuadrado Alcorcón, la mejor forma de decir te quiero el Día de los Enamorados

Sin duda el sofá es más que un asiento, es también tu butaca de cine en casa donde disfrutas con tu pareja de las mejores series de Netflix, HBO Max o Amazon Prime. Seguro que le tienes mucho cariño a ese sofá que te acompaña desde hace tantos años, y que ha estado contigo en las buenas y en las malas, pero tal vez ya no sea tan cómodo como antes… ¡Es hora de darle un nuevo aire a tu salón!

Si estás pensando en: ¿Cómo escogerlo?, ¿Cuáles son los elementos claves a tener en cuenta para decidirte? ¿Cuál resulta más cómodo?, en Metrocuadrado te ayudan a elegir el modelo de sofá que más se adapte a todos tus gustos y necesidades estoy segura de que luego no querrás levantarte.

Cómo elegir un sofá para toda la vida.

Un buen sofá te ayudará a crear una atmósfera única y personalizada, pero tiene una misión complicada adaptarse a toda la familia y a todos los usos que le quieras dar, leer, dormir, charlar y ver la tele…. Así que cuando vayas a comprar un sofá, te recomendamos 3 cosas: su distribución, cuantas personas van a utilizarlo a diario y las medidas del salón.

Si has llegado hasta aquí, es porque has decidido celebrar el día de San Valentín con un nuevo sofá, así que toma nota y decide cuál es el modelo que mejor se adapta a ti.

Este mes…¡El amor se respira en tu salón!

Sofá tipo rinconera

Celebra San Valentin al estilo mas puro de Metrocuadrado en Alcorcon

Este tipo de sofás cuenta con un lado más largo que otro, normalmente compuesto por 3 + 2 plazas. Es ideal para salones grandes, también sirve de separador de ambientes. Es muy cómodo para que tus invitados puedan hablar y socializar unos con otros sin problema.

Sofá en línea

Celebra San Valentin en metrocuadrado

El sofá en línea, el auténtico protagonista del salón. Es el tradicional sofá con 2 o 4 plazas. Se adapta a cualquier tipo de ambiente y espacio. Queda muy bien tanto en salones como en la recepción de una oficina.

Sofá cama

Renueva tu sofa con Metrocuadrado

Es el sofá pensado para resolver problemas de espacio. De día te sirve para sentarte y de noche se transforma en una cama. Es la solución idónea para las casas que disponen de pocos metros cuadrados, y reciben amigos habitualmente.

Sofá chaise longue

Renueva tu sofa con Metrocuadrado

Significa “silla larga” en los últimos años el sofá chaise longue se ha convertido en el preferido de los hogares, su prolongación permite relajarse, estira las piernas o recostarse cómodamente. En definitiva, maximiza el confort y aporta un toque moderno a tu hogar.

¿Y tú qué prefieres?

Y si aún no tienes claro cuál es el sofá que se adapta a lo que necesitas, te invitamos a pasar por Metrocuadrado y que descubras eso que tanto deseas con o sin pareja. ¡En Metrocuadrado saben realmente lo que te importa!

Pide tu cita 

Están en:

Calle Polvoranca, 132. Pol. Ind. Urtinsa II. 28923 Alcorcón(Madrid)
(+34) 91 644 91 73 / 618 406 544
[email protected]

Si te gustó este artículo, compártelo. Te invito a que te sumes a sus redes sociales. Allí podrás encontrar consejos, tendencias, promociones, sorteos, y muchas cosas más se comparten en FacebookInstagram y su canal de YouTube

Consulta toda la actualidad de Alcorcón aquí en alcorconhoy